Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Calidad total en las empresas turísticas / César Ramírez Cavassa.

Por: Ramírez Cavassa, César César Ramírez Cavassa.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Trillas, 2002Descripción: 120 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9682465419.Tema(s): Empresas Turísticas -- Control de Calidad -- Administración | Calidad Total | Control de CalidadClasificación CDD: 338.4791
Contenidos incompletos:
PARTE 1. Filosofía de calidad aplicada al cambio de las empresas turísticas. -- PARTE 2. El servicio turístico. -- PARTE 3. La administración turística
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 338.4791 R173c (Navegar estantería) 1 Disponible 000390

PARTE 1. Filosofía de calidad aplicada al cambio de las empresas turísticas. -- PARTE 2. El servicio turístico. -- PARTE 3. La administración turística

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha