Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Desarrollo de productos en Toyota : por qué su sistema es cuatro veces más eficaz y cómo puede implementarlo en su empresa / Michael N. Kennedy ; traducción, Eurolink

Por: Kennedy, Michael N. Michael N. Kennedy.
Colaborador(es): Eurolink [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona : Deusto, 2007Descripción: 240p. 24 cm.ISBN: 9788423424788.Tema(s): Toyota Jidosha Kabushiki Kaisha -- Administración -- Japón | Administración de empresas -- Industria automotriz -- Estudio de casosClasificación CDD: 658.9
Contenidos incompletos:
Oportunidad y rechazo ; una llamada a la acción ; establecer un punto de partida ; ver la oportunidad ; cambiar el punto de vista ; compromiso con el futuro ; definir la transición ; compromiso con el cambio organizacional ; transformación del negocio
Revisión: El desarrollo de productos es la clave del éxito de todo negocio, sin lugar a dudas, sin un producto adecuado no existen grandes posibilidades de aplicar con eficacia y garantías el resto de conceptos empresariales. Esta obra muestra una forma completamente nueva de desarrollar productos, exponiendo las claves en las que toyota sustenta su novedoso sistema y lo hace definiendo una metodología y explicandocómo aplicar los principios que describe a cualquier empresa, independientemente del sector al que pertenezca o de cuál sea su tamaño
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.9 K351d (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 000278

Oportunidad y rechazo ; una llamada a la acción ; establecer un punto de partida ; ver la oportunidad ; cambiar el punto de vista ; compromiso con el futuro ; definir la transición ; compromiso con el cambio organizacional ; transformación del negocio

El desarrollo de productos es la clave del éxito de todo negocio, sin lugar a dudas, sin un producto adecuado no existen grandes posibilidades de aplicar con eficacia y garantías el resto de conceptos empresariales. Esta obra muestra una forma completamente nueva de desarrollar productos, exponiendo las claves en las que toyota sustenta su novedoso sistema y lo hace definiendo una metodología y explicandocómo aplicar los principios que describe a cualquier empresa, independientemente del sector al que pertenezca o de cuál sea su tamaño

Título original: Product development for the lean enterprise : why Toyota's system is four times more productive and how you can implement it

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha