Desarrollo de productos en Toyota : por qué su sistema es cuatro veces más eficaz y cómo puede implementarlo en su empresa / Michael N. Kennedy ; traducción, Eurolink
Por: Kennedy, Michael N. Michael N. Kennedy.
Colaborador(es): Eurolink [tr.].
Tipo de material: LibroEditor: Barcelona : Deusto, 2007Descripción: 240p. 24 cm.ISBN: 9788423424788.Tema(s): Toyota Jidosha Kabushiki Kaisha -- Administración -- Japón | Administración de empresas -- Industria automotriz -- Estudio de casosClasificación CDD: 658.9Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.9 K351d (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 | 000278 |
Oportunidad y rechazo ; una llamada a la acción ; establecer un punto de partida ; ver la oportunidad ; cambiar el punto de vista ; compromiso con el futuro ; definir la transición ; compromiso con el cambio organizacional ; transformación del negocio
El desarrollo de productos es la clave del éxito de todo negocio, sin lugar a dudas, sin un producto adecuado no existen grandes posibilidades de aplicar con eficacia y garantías el resto de conceptos empresariales. Esta obra muestra una forma completamente nueva de desarrollar productos, exponiendo las claves en las que toyota sustenta su novedoso sistema y lo hace definiendo una metodología y explicandocómo aplicar los principios que describe a cualquier empresa, independientemente del sector al que pertenezca o de cuál sea su tamaño
Título original: Product development for the lean enterprise : why Toyota's system is four times more productive and how you can implement it
No hay comentarios para este ejemplar.