Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los 10 pecados capitales del marketing : indicios y soluciones / Philip Kotler ; traducción Ana García Bertrán.

Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): García Bertrán, Ana [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Líderes del ManagementMarketing. Editor: Barcelona : Ediciones Deusto, 2006Descripción: 154p. 24cm.ISBN: 9788423423927.Tema(s): Administración de mercadeoClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 K874l (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 000280
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 K874l (Navegar estantería) Ej:2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 001076

Título original: Ten deadly marketing sins : signs and solutions

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha