La creación de valor para el accionista : una guía para inversores y directivos / Alfred Rappaport; tr. Luis Corrons.
Por: Rappaport, Alfred
.
Colaborador(es): Corrons, Luis [tr.]
.
Tipo de material: 



Contenidos:
Cap.1 Valor para el accionista y finalidad de la empresa -- Cap.2 Deficiencias de los números contables -- Cap.3 El enfoque del valor para el accionista -- Cap.4 La formulación de estrategias -- Cap.5 La valoración de estrategias -- Cap.6 Señales del mercado de valores a la dirección de la empresa -- Cap.7 Evaluación de la actuación y renumeración de los directivos -- Cap.8 Fusiones y adquisiciones -- Cap.9 La implantación del valor para el accionista -- Cap.10 Tabla de valoración para los accionistas
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central General | Colección General | 658.155 R221c (Navegar estantería) | Ej:1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 | 000282 | |
![]() |
Biblioteca Central General | Colección General | 658.155 R221c (Navegar estantería) | Ej:2 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 | 001075 |
Incluye índice
Cap.1 Valor para el accionista y finalidad de la empresa -- Cap.2 Deficiencias de los números contables -- Cap.3 El enfoque del valor para el accionista -- Cap.4 La formulación de estrategias -- Cap.5 La valoración de estrategias -- Cap.6 Señales del mercado de valores a la dirección de la empresa -- Cap.7 Evaluación de la actuación y renumeración de los directivos -- Cap.8 Fusiones y adquisiciones -- Cap.9 La implantación del valor para el accionista -- Cap.10 Tabla de valoración para los accionistas
Título original: Creating shareholder value: a guide for managers and investors
No hay comentarios para este ejemplar.