Producto turístico : aplicación de la estadística y del muestreo para su diseño. / Fabio Cárdenas Tabares.
Por: Cárdenas Tabares, Fabio.
Tipo de material: LibroEditor: México : Trillas, 2001Edición: 2a ed.Descripción: 300p. : il. 25 cm.ISBN: 9789682410543.Tema(s): Turismo -- Estadistica -- Estudios y ejercicos | Estadistica -- Metodos graficos | MuestreoClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
Resumen: El libro presenta la forma de aplicar la estadística y el muestreo en las diversas actividades ennfocadas a la planificación y la comercialización del turismo. Mediante estas técnicas, el operador turístico conoce las variables relacionadas con los intereses y preferencias del turista, a fin de convertir al turismo en una actividad verdaderamente rentable
CAPÍTULO 1. Sistemas prácticos de aplicación de los estadígrafos de posición. -- CAPÍTULO 2. Estadígrafos de dispersión. -- CAPÍTULO 3. Organización de los datos para el análisis de mercados turísticos. -- CAPÍTULO 4. Técnicas muestrales aplicadas al estudio del turismo interno.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.4791 C266p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 000395 |
Navegando Biblioteca Especializada Sede C Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
338.4791 C264t Turismo, pobreza y territorios en América Latina | 338.4791 C266m Mercadotecnia y productividad turística / | 338.4791 C266m Mercadotecnia y productividad turística / | 338.4791 C266p Producto turístico : aplicación de la estadística y del muestreo para su diseño. / | 338.4791 C266s La segmentación del mercado turístico : Comercialización y venta / | 338.4791 C266s La segmentación del mercado turístico : Comercialización y venta / | 338.4791 C313p Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo |
Incluye índice
El libro presenta la forma de aplicar la estadística y el muestreo en las diversas actividades ennfocadas a la planificación y la comercialización del turismo. Mediante estas técnicas, el operador turístico conoce las variables relacionadas con los intereses y preferencias del turista, a fin de convertir al turismo en una actividad verdaderamente rentable
CAPÍTULO 1. Sistemas prácticos de aplicación de los estadígrafos de posición. -- CAPÍTULO 2. Estadígrafos de dispersión. -- CAPÍTULO 3. Organización de los datos para el análisis de mercados turísticos. -- CAPÍTULO 4. Técnicas muestrales aplicadas al estudio del turismo interno.
No hay comentarios para este ejemplar.