Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mercadeo estratégico Teoría, metodología, herramientas Mercadeo estratégico |b Teoría, meHumberto Serna Gómez, José Salazar Gómez, Javier Salgado Pinilla

Por: Serna Gómez, Humberto.
Colaborador(es): Salazar Gómez, José | Salgado Pinilla, Javier.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Temas gerenciales.Editor: Bogotá Panamericana 2009Edición: 1a ed.Descripción: 343 p. il.ISBN: 9789583032752.Tema(s): Mercadeo | Análisis de mercadeo | Planificación de mercadeoClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 S486m (Navegar estantería) 1 Disponible 001705

Incluye referencias bibliográficas

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha