Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Administración de los costos y gestión financiera de la calidad : ¿cómo lograr en las empresas beneficios económicos y financieros reales con los sistemas de Gestión de la Calidad? : Respuestas para gerenciar con calidad la sostenibilidad de las organizaciones públicas y privadas Alvaro Perdomo Burgos.

Por: Perdomo Burgos, Alvaro.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá : Icontec, 2010Edición: 1a ed.Descripción: 172 p. : il. ; 26 cm.ISBN: 9789588585123.Tema(s): Aseguramiento de la calidad -- Aspectos económicos | Control de calidad -- Aspectos económicos | Norma ISO 9001 -- ImplementaciónClasificación CDD: 658.562
Contenidos incompletos:
La satisfacción del cliente y la cadena de valor en las organizaciones -- La creación de valor y el valor agregado en los sistemas de gestión de la calidad -- Los elementos de la competitividad empresarial -- 4. La función financiera y los sistemas de gestión de la calidad -- 5. La contabilidad financiera y la contabilidad de costos -- 6. Los costos del sistema de la calidad -- 7. Modelo del sistema de prevención, evaluación y falla (PEF) -- Costos del sistema de gestión ISO 9001 -- Costo de evaluación, detección o control -- Costos de fallas ISO 9001 -- Fallas internas -- Costos de fallas externas -- Costos de prevención ISO 14001-- Costos de detección o evaluación ISO 14001 -- Costos de fallas internas ISO 14001 -- Costo de fallas externas ISO 14001 -- Costos de Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional ( SGS & SO) OHSAS 18001 -- Costos de prevención OHSAS 18001 -- Costos de detección o evaluación OHSAS 18001 -- Costos de fallas internas OHSAS 18001 -- Costos de fallas externas OHSAS 18001 -- Modelo para el análisis de los costos de la conformidad y la no conformidad en los procesos -- Antecedentes -- ISO 9001 El enfoque basado en procesos -- Necesidades y expectativas de las partes interesadas -- La conformidad y la no conformidad de los procesos -- Análisis de los procesos -- La caracterización de los procesos; la gran oportunidad para definir que es lo que realmente se debe hacer para crear valor en las organizaciones -- Procesamiento y ubicación de los costos del sistema de la calidad en el sistema financiero de la empresa -- Recolección de datos de costos del Sistema de Gestión de la Calidad -- Análisis de los costos de la calidad a través de los centros de costos -- ¿ Cómo se puede identificar y medir el impacto de los sistemas de gestión de la calidad ( SGC) en los estados financieros de las empresas? -- Programas de costos de la calidad en las empresas -- Equipos de mejoramiento -- Identificación de los procesos -- Identificación de los costos del sistema de calidad -- Distribución de los costos del sistema de calidad -- Objetivos de mejoramiento -- Indicadores financieros del sistema de la calidad -- Mejoramiento de la relación costo-beneficio -- Incremento de las utilidades.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.562 P433a (Navegar estantería) Ej.2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 005725
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 658.562 P433a (Navegar estantería) 1 Disponible 001288

Incluye bibliografía.

La satisfacción del cliente y la cadena de valor en las organizaciones -- La creación de valor y el valor agregado en los sistemas de gestión de la calidad -- Los elementos de la competitividad empresarial -- 4. La función financiera y los sistemas de gestión de la calidad -- 5. La contabilidad financiera y la contabilidad de costos -- 6. Los costos del sistema de la calidad -- 7. Modelo del sistema de prevención, evaluación y falla (PEF) -- Costos del sistema de gestión ISO 9001 -- Costo de evaluación, detección o control -- Costos de fallas ISO 9001 -- Fallas internas -- Costos de fallas externas -- Costos de prevención ISO 14001-- Costos de detección o evaluación ISO 14001 -- Costos de fallas internas ISO 14001 -- Costo de fallas externas ISO 14001 -- Costos de Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional ( SGS & SO) OHSAS 18001 -- Costos de prevención OHSAS 18001 -- Costos de detección o evaluación OHSAS 18001 -- Costos de fallas internas OHSAS 18001 -- Costos de fallas externas OHSAS 18001 -- Modelo para el análisis de los costos de la conformidad y la no conformidad en los procesos -- Antecedentes -- ISO 9001 El enfoque basado en procesos -- Necesidades y expectativas de las partes interesadas -- La conformidad y la no conformidad de los procesos -- Análisis de los procesos -- La caracterización de los procesos; la gran oportunidad para definir que es lo que realmente se debe hacer para crear valor en las organizaciones -- Procesamiento y ubicación de los costos del sistema de la calidad en el sistema financiero de la empresa -- Recolección de datos de costos del Sistema de Gestión de la Calidad -- Análisis de los costos de la calidad a través de los centros de costos -- ¿ Cómo se puede identificar y medir el impacto de los sistemas de gestión de la calidad ( SGC) en los estados financieros de las empresas? -- Programas de costos de la calidad en las empresas -- Equipos de mejoramiento -- Identificación de los procesos -- Identificación de los costos del sistema de calidad -- Distribución de los costos del sistema de calidad -- Objetivos de mejoramiento -- Indicadores financieros del sistema de la calidad -- Mejoramiento de la relación costo-beneficio -- Incremento de las utilidades.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha