Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión de la calidad:conceptos, enfoques, modelos y sistemas / César Camisón, Sonia Cruz, Tomás González.

Por: Camisón, César.
Colaborador(es): Cruz, Sonia | González, Tomás.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Pearson Educación, 2007Descripción: 1428p. : il. 26 cm.ISBN: 9788420542621.Tema(s): Control de Calidad | Calidad totalClasificación CDD: 658.562
Contenidos:
Cap.1 Fuentes del conocimiento en gestión de la calidad --Cap.2 Teoría de la Administración y desarrollo de la gestión de la calidad --Cap.3 Concepto de Calidad --Cap.4 Enfoques de gestión de calidad --Cap.5La gestión de la Calidad Total Cap.6 Modelos normativos de gestión de la calidad:las normas ISO 9000 --Cap.7 Modelos de gestión de la calidad medio ambiental --Cap.8 La extensión temática de los modelos normativos --Cap.9La extensión sectorial de los modelos normativos.El caso turistico --Cap.10 El sistema Integrado de gestión --Cap.11 Modelos para la implementación de la gestión de la calidad total
Cap.12 La selección de enfoque y modelo para la gestión de la calidad --Cap.13 La gestión de la calidad por procesos --Cap.14 La calidad en el servicio --Cap.15 La gestión de la calidad y el cambio organizativo --Cap.16 La dirección y el liderazgo de los porcesos de implementación de sistemas de gestión de la calidad --Cap.17 La estructura organizativa para la gestión de la calidad --Cap.18 La dirección de recursos humanos en el ámbito de la gestión de la calidad--Cap.19 Equipos de trabajo en el ámbito de la gestión de calidad
Cap.20 La gestión de la calidad y la cultira organizativa --Cap.21 Directorio de técnicas y herramientas de la calidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Cap.1 Fuentes del conocimiento en gestión de la calidad --Cap.2 Teoría de la Administración y desarrollo de la gestión de la calidad --Cap.3 Concepto de Calidad --Cap.4 Enfoques de gestión de calidad --Cap.5La gestión de la Calidad Total Cap.6 Modelos normativos de gestión de la calidad:las normas ISO 9000 --Cap.7 Modelos de gestión de la calidad medio ambiental --Cap.8 La extensión temática de los modelos normativos --Cap.9La extensión sectorial de los modelos normativos.El caso turistico --Cap.10 El sistema Integrado de gestión --Cap.11 Modelos para la implementación de la gestión de la calidad total

Cap.12 La selección de enfoque y modelo para la gestión de la calidad --Cap.13 La gestión de la calidad por procesos --Cap.14 La calidad en el servicio --Cap.15 La gestión de la calidad y el cambio organizativo --Cap.16 La dirección y el liderazgo de los porcesos de implementación de sistemas de gestión de la calidad --Cap.17 La estructura organizativa para la gestión de la calidad --Cap.18 La dirección de recursos humanos en el ámbito de la gestión de la calidad--Cap.19 Equipos de trabajo en el ámbito de la gestión de calidad

Cap.20 La gestión de la calidad y la cultira organizativa --Cap.21 Directorio de técnicas y herramientas de la calidad.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha