Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong, tr;. Yago Moreno López, rev;. García de Madariaga Jesús, Flores Zamora, Javier de Jésus, Carlos Alberto Galli.

Por: Kotler, Philip.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Pearson Educación, 2003Edición: 12a ed.Descripción: 747p. : il. ; 26cm.ISBN: 9788483224465.Tema(s): MercadeoClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 K874p (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 000937

Incluye índice

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha