Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mercadeo educativo : estrategias para promover instituciones y programas / Edgar Enrique Zapata Guerrero.

Por: Zapata Guerrero, Edgar Enrique Edgar Enrique Zapata Guerrero.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Tunja : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2007Edición: 2a ed.Descripción: 149 p. : il. ; 25 cm.ISBN: 9789584417411.Tema(s): Mercadeo de la educación | Administración de mercadeo | Administración educativa | Planificación educativaClasificación CDD: 378.107
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 378.107 Z35m (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 001033

Bibliografía : p. 147-149

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha