Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principios de mercadeo. Alberto Céspedes Sáenz

Por: Cespedes Saenz, Alberto.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2005Edición: 4a. ed.Descripción: 463p. 24cm.ISBN: 9789586483896.Tema(s): Mercadeo | Mercadeo -- Administración | Ventas | Análisis de mercadeo | Fijación de precios ARMARCClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 C422p (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 000323

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha