Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; revisión técnica de Adriana Carranza Garza ... [et al.] ; traducción de Manuel Ortiz Staines.

Por: Stanton, William J.
Colaborador(es): Etzel, Michael J | Walker, Bruce J | Carranza Garza, Adriana [rev.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill Interamericana, 2007Edición: 14a. ed. Editor Jesús Mares Chacón.Descripción: xxv, 741 p. : il. ; 27 cm. + 1 CD-Rom.ISBN: 9701038258.Trabajos contenidos: Mares Chacón, Jesús [ed.] | Ortíz Staines, Manuel [tr.].Tema(s): Mercados | Administración de mercados | Mercadeo | Administración de ventasClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 S792f (Navegar estantería) 3 Disponible 005171
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 S792f (Navegar estantería) 4 Disponible 005172
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 S792f (Navegar estantería) Ej.2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 29/05/2024 001179
Reserva Reserva Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 658.8 S792f (Navegar estantería) 1 Disponible 001178

Glosario : p. 715-729.

Incluye bibliografías e índice.

Título original : Marketing.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha