Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing internacional

Por: Cateora, Philip R.
Colaborador(es): Gilly, Mary C | Graham, John L | Trujillo León, María Andrea [revisor técnico] | Luévano Rodriguez, Gerardo [revisor técnico].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill Interamericana Editores , 2009Edición: Decimocuarta edición.Descripción: xxxiii, 712 páginas : ilustraciones en blanco y negro ; 27 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786071502766.Tema(s): Comercio Internacional | Mercado de exportación | Comercio exteriorClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 C359m (Navegar estantería) 2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 29/04/2024 001987
Reserva Reserva Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 C359m (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 001988
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 C359m (Navegar estantería) Ej:3 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 001989

International marketing

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha