Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de marketing Dirección de marketing |c Philip Kotler ; tr. Clara E. Rivera ; rev. téc. Diana Dávila Ruiz

Por: Kotler, Philip.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Pearson 2006Edición: 12a ed.Descripción: xxxix; 120p. il. 27 cm.ISBN: 9789702607632.Tema(s): Mercadeo | ComercializaciónClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 K874d (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 002014
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 K874d (Navegar estantería) Ej:2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 002015
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 K874d (Navegar estantería) Ej:3 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 002016

Incluye índice

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha