Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Escenarios de aprendizaje de las matemáticas Un estudio desde la perspectiva de la educación matemáticas crítica Gloria García; Paola Valero; Francisco Camelo; Gabriel Mancera; Julio Romero ; Gonzalo Peñaloza; Sandra Samacá.

Por: Gracía, Gloria Gloria García.
Colaborador(es): Valero, Paola | Camelo, Francisco | Mancera, Gabriel | Romero, Julio | Peñaloza, Gonzalo | Samacá, Sandra.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Universidad Pedagógica Nacional 2009Edición: 1a ed.Descripción: 143p. 22 cm.ISBN: 9789588650005.Tema(s): Matemáticas -- Enseñanza -- InvestigacionesClasificación CDD: 372.7
Contenidos incompletos:
Itinerario del encuentro --Entre la realidad y la utopía: investigación socio-política en educación matemáticas --El trabajo colaborativo como una estrategia para la formación continuada de profesores --Condiciones y oportunidades para configurar en el aprendizaje de las matemáticas la subjetividad en procesos de socialización --Un cambio necesario y posible:hacia escenarios de aprendizaje de las matemáticas con sentido para los estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 372.7 G216e (Navegar estantería) Disponible 006131
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 372.7 G216e (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 002405
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 372.7 G216e (Navegar estantería) Ej.2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 002406
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 372.7 G216e (Navegar estantería) Ej.3 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 002407
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 372.7 G216e (Navegar estantería) Ej.4 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 002408
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 372.7 G216e (Navegar estantería) Ej.5 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 002409
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 372.7 G216e (Navegar estantería) Ej.7 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 007985

Incluye índice

Itinerario del encuentro --Entre la realidad y la utopía: investigación socio-política en educación matemáticas --El trabajo colaborativo como una estrategia para la formación continuada de profesores --Condiciones y oportunidades para configurar en el aprendizaje de las matemáticas la subjetividad en procesos de socialización --Un cambio necesario y posible:hacia escenarios de aprendizaje de las matemáticas con sentido para los estudiantes.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha