Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Márketing turístico César Ramírez Cavassa.

Por: Ramírez Cavassa, César.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Editorial Trillas, 2006Descripción: 207 p. il. ; 24 cm.ISBN: 9789682477683.Tema(s): Mercadeo turístico | Turismo -- Aspectos económicosClasificación CDD: 338.4791 Resumen: La globalización, las nuevas tecnologías de información y la enorme competencia que en la época actual tienen que sortear los diferentes destinos turísticos en todo el mundo, exigen el conocimiento y la aplicación de estrategías de mercadotecnia. El marketing turístico engloba todo un sistema que incluye el estudio de la demanda del mercado, la oferta del producto, comunicación, imagen y distribución, así como la identificación de los consumidores potenciales, todo ello con el fin de lograr la venta de un producto turístico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 338.4791 R173m (Navegar estantería) 1 Disponible 002435

La globalización, las nuevas tecnologías de información y la enorme competencia que en la época actual tienen que sortear los diferentes destinos turísticos en todo el mundo, exigen el conocimiento y la aplicación de estrategías de mercadotecnia. El marketing turístico engloba todo un sistema que incluye el estudio de la demanda del mercado, la oferta del producto, comunicación, imagen y distribución, así como la identificación de los consumidores potenciales, todo ello con el fin de lograr la venta de un producto turístico.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha