Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principios de administracion hotelera Alfredo Ascanio Guevara

Por: Guevara, Alfredo Ascanio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Trillas 2011Descripción: 154p. 24 cm.ISBN: 9786071708779.Tema(s): Turismo | Hoteles | AdministraciónClasificación CDD: 647.94
Contenidos:
Cap 1. La actividad hotelera: un negocio con su propia historia --Cap 2. El paradigma de Tom Peters y las empresas turísticas --Cap 3. Administración y comunicación --Cap 4. El dinero y el potencial de rentabilidad --Cap 5. La evaluación integral de los proyectos turísticos -- Cap 6. El marketing sus fundamentos y pr´scticas --Cap 7. Diseño del producto hotelero y la administración --Cap 8. Importancia de las decisiones financieras --Cap 9. El valor presente y el costo de oportunidad --Cap 10. El negocio del restaurante --Cap 11. Los cambios de activos y el rendimiento --Cap 12. La incertidumbre, el riesgo y la evaluación en entornos inflacionarios --Cap 13. La reserva para depreciación y los métodos para su cálculo --Cap 14. Arrendar o comprar: una decisión financiera --Cap 15. Las razones financieras: una herramienta para controlar el negocio --Cap 16. Las pruebas estadísticas aplicadas a la empresa hotelera --Cap 17. La innovación en momentos de crisis --Cap 18. La rentabilidad y los controles en un marco estratégico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 647.94 A811p (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 09/05/2024 002439

Incluye índice

Cap 1. La actividad hotelera: un negocio con su propia historia --Cap 2. El paradigma de Tom Peters y las empresas turísticas --Cap 3. Administración y comunicación --Cap 4. El dinero y el potencial de rentabilidad --Cap 5. La evaluación integral de los proyectos turísticos -- Cap 6. El marketing sus fundamentos y pr´scticas --Cap 7. Diseño del producto hotelero y la administración --Cap 8. Importancia de las decisiones financieras --Cap 9. El valor presente y el costo de oportunidad --Cap 10. El negocio del restaurante --Cap 11. Los cambios de activos y el rendimiento --Cap 12. La incertidumbre, el riesgo y la evaluación en entornos inflacionarios --Cap 13. La reserva para depreciación y los métodos para su cálculo --Cap 14. Arrendar o comprar: una decisión financiera --Cap 15. Las razones financieras: una herramienta para controlar el negocio --Cap 16. Las pruebas estadísticas aplicadas a la empresa hotelera --Cap 17. La innovación en momentos de crisis --Cap 18. La rentabilidad y los controles en un marco estratégico.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha