Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Emprender un negocio para dummies Colin Barrow ; revisado y adaptado por Ricardo Ávila.

Colaborador(es): Avila, Ricardo [rev.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Planeta 2010Descripción: xx, 370 p. : ill. ; 24 cm.ISBN: 9789584229601.Tema(s): Administración de empresas | Emprendedores | Administracion de negocios | Éxito en los negociosClasificación CDD: 650.1
Contenidos:
Introducción --Parte I: Cómo empezar --Parte II. Cómo dirigir el negocio --Parte III. Permanecer en el negocio --Parte IV: Hacer crecer el negocio --Parte V. Los decálogos.
Resumen: "Ya ha llegado el momento de hacer el salto de empleado a emprendedor. Montar un negocio propio puede requerir un buen esfuerzo, pero la satisfacción de sacar adelante una iniciativa personal y triunfar en el mundo de los negocios lo compensa con creces. Sin embargo, hay que tener una buena base para empezar: hay que redactar el plan de negocio, analizar las necesidades del mercado, cumplir la legislación vigente, conocer qué ofrece la competencia, ser consciente de los puntos fuertes y las debilidades del sector y muchos otros parámetros"
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 650.1 B278e (Navegar estantería) 1 Disponible 002789

Incluye índice

Introducción --Parte I: Cómo empezar --Parte II. Cómo dirigir el negocio --Parte III. Permanecer en el negocio --Parte IV: Hacer crecer el negocio --Parte V. Los decálogos.

"Ya ha llegado el momento de hacer el salto de empleado a emprendedor. Montar un negocio propio puede requerir un buen esfuerzo, pero la satisfacción de sacar adelante una iniciativa personal y triunfar en el mundo de los negocios lo compensa con creces. Sin embargo, hay que tener una buena base para empezar: hay que redactar el plan de negocio, analizar las necesidades del mercado, cumplir la legislación vigente, conocer qué ofrece la competencia, ser consciente de los puntos fuertes y las debilidades del sector y muchos otros parámetros"

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha