Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel ; traducción Guadalupe Meza Staines ; revisión técnica Irma López Espinosa

Por: Lamb, Charles W. Charles W. Lamb.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Cengage Learning 2011Edición: 11a ed.Descripción: xxv, 777 p. : il. ; 27 cm.ISBN: 9786074815191.Trabajos contenidos: Hair, Joseph F | McDaniel, Carl | López Espinosa, Irma [rev.] | Meza Staines, Guadalupe [tra.].Tema(s): Mercados | Administración de mercadeo | Mercadeo | Administración de ventasClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Parte 1. El mundo del marketing 1-- Parte 2. Análisis de las oportunidades de Marketing 189 --Parte 3.Decisiones de producto 335--Parte 4. Decisiones de distribución 415 --Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación 523-- Parte 6. Decisiones sobre fijación de precios 627--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 L218m (Navegar estantería) 5 Disponible 004692
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 L218m (Navegar estantería) Ej:4 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 004660
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 L218m (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 29/05/2024 002803
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 L218m (Navegar estantería) Ej.2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 004637
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 L218m (Navegar estantería) Ej.3 Disponible 004657

Incluye índice

Parte 1. El mundo del marketing 1-- Parte 2. Análisis de las oportunidades de Marketing 189 --Parte 3.Decisiones de producto 335--Parte 4. Decisiones de distribución 415 --Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación 523-- Parte 6. Decisiones sobre fijación de precios 627--

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha