Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados un enfoque gerencial Fabio Plazas Rojas

Por: Plazas Rojas, Fabio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Mercadeo.Editor: Bogotá Ediciones de la U 2011Edición: 1a ed.Descripción: 170 p. il., diagrámas 24 cm.ISBN: 9789588675916.Tema(s): Mercadeo -- Investigaciones | Análisis de mercadeoClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
1. ¿Qué hacer? se necesita saber sobre cierta situación de mercado ; 2. ¿Se conoce en profundidad y al detalle esa situación de mercado? ; 3. Qué información o datos se necesitan para resolver los interrogantes que genera esa situación? ; 4. ¿Dónde se consigue la información o los datos que se requieren? ; 5. ¿Existe algún criterio o método para tomar la información o los datos que se necesitan? ; 6. ¿Cómo se recaban los datos o la información que se necesita? ; 7. Si hay que preguntar ¿Cómo se hace?, ¿Que se pregunta?, ¿Dónde se anotan las respuestas? ; 8. ¿A quiénes y a cuantos se debe preguntar lo que se necesita saber? ; 9. ¿Cómo se deben analizar los datos recolectados?
Revisión: La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de datos e información, respecto a temas relacionados con el mercadeo. En este sentido el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados hacia el esclarecimiento de la situación de mercado que inquieta a una empresa, continuando con el diseño de la investigación, uso de escalas de medición, recolección de la información, y profundizando en los métodos de muestreo útiles en la investigación de mercados. Una vez recogida la información, se procesa la misma, sometiéndose al análisis de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.83 P723i (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 002815
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.83 P723i (Navegar estantería) Ej.2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 002891

Incluye referencias bibliográficas

1. ¿Qué hacer? se necesita saber sobre cierta situación de mercado ; 2. ¿Se conoce en profundidad y al detalle esa situación de mercado? ; 3. Qué información o datos se necesitan para resolver los interrogantes que genera esa situación? ; 4. ¿Dónde se consigue la información o los datos que se requieren? ; 5. ¿Existe algún criterio o método para tomar la información o los datos que se necesitan? ; 6. ¿Cómo se recaban los datos o la información que se necesita? ; 7. Si hay que preguntar ¿Cómo se hace?, ¿Que se pregunta?, ¿Dónde se anotan las respuestas? ; 8. ¿A quiénes y a cuantos se debe preguntar lo que se necesita saber? ; 9. ¿Cómo se deben analizar los datos recolectados?

La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de datos e información, respecto a temas relacionados con el mercadeo. En este sentido el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados hacia el esclarecimiento de la situación de mercado que inquieta a una empresa, continuando con el diseño de la investigación, uso de escalas de medición, recolección de la información, y profundizando en los métodos de muestreo útiles en la investigación de mercados. Una vez recogida la información, se procesa la misma, sometiéndose al análisis de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha