Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados Carl McDaniel, Roger Gates ; revisión técnica Óscar Balcázar Guzmán ; traducción Guadalupe Meza Staines.

Por: McDaniel, Carl.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Cengage Learning 2011Edición: 8a. ed.Descripción: [717] p. en varias paginaciones : il. ; 27 cm. + CD-ROOM.ISBN: 9786074815283.Trabajos contenidos: Gates, Roger | Meza Staines, Guadalupe [tr.] | Balcázar Guzmán, Óscar [rev.].Tema(s): Análisis de mercadeo | Mercadeo | Publicidad | Mercados -- Mediciones -- MetodologíaClasificación CDD: 658.83
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva Biblioteca Central
General
Colección General 658.83 M113i (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 002881

Glosario.

Incluye índice.

Marketing research

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha