Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La investigación social del turismo : perspectivas y aplicaciones Jesús Gutiérrez Brito (coordinador) ; Yolanda Agudo Arroyo ... [et al.].

Colaborador(es): Gutiérrez Brito, Jesús [coord.] | Agudo Arroyo, Yolanda.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Thomson, 2006Descripción: xiv, 354 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788497325240.Tema(s): Turismo -- Aspectos sociales -- Investigación | Turismo -- Aspectos sociales -- España | Turismo -- España -- EstadísticasClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
Bloque I. Investigar el turismo --Capítulo 1. La investigación empírica del turismo : método ciantifico y proceso de investigación --Capítulo 2. Fundamentos del enfoque cuantitativo y cualitativo -- Bloque II. El enfoque cuantitativo --Capítulo 3. El muestreo: métodos y aplicaciones --Capítulo 4. --Las encuestas de opinión --Capítulo 5. El cuestionario --Capítulo 6. El uso de fuentes secundarias para el turismo --Bloque III. El enfoque cualitativo --Capítulo 7. Observar el turismo : observación participante y no participante --Capítulo 8. La entrevista abierta --Capítulo 9. Tipos de entrevista --Capítulo 10. El grupo de discusión --Bloque IV. La investigación de la comunicación turística --Capítulo 11. Análisis de documentos --Capítulo 12. Análisis de imágenes --Bloque V. La investigación aplicada al turismo --Capítulo 13. Marco conceptual y dimensión del turismo --Capítulo 14. Conocer el mercado:evolución reciente del turismo mundial --Capítulo 15. El turismo internacional a largo plazo --Capítulo 16. Familitur, fuente estadística básica para el estudio del turismo nacioanl --Capítulo 17. El desarrollo de las estadísticas de turismo en España --Capítulo 18. Evolución y características del turismo extranjero en España --Bloque VI. Informar de la Investigación --Capítulo 19. El proyecto de investigación --Capítulo 20. El informe de investigación --Respuestas para las preguntas de auto evaluación --Bibliografía --Índice analítico.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Metodología de la inevstigación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 338.4791 I624i (Navegar estantería) 1 Disponible 002879
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 338.4791 I624i (Navegar estantería) 2 Disponible 002880

Incluye bibliografía e índice.

Bloque I. Investigar el turismo --Capítulo 1. La investigación empírica del turismo : método ciantifico y proceso de investigación --Capítulo 2. Fundamentos del enfoque cuantitativo y cualitativo -- Bloque II. El enfoque cuantitativo --Capítulo 3. El muestreo: métodos y aplicaciones --Capítulo 4. --Las encuestas de opinión --Capítulo 5. El cuestionario --Capítulo 6. El uso de fuentes secundarias para el turismo --Bloque III. El enfoque cualitativo --Capítulo 7. Observar el turismo : observación participante y no participante --Capítulo 8. La entrevista abierta --Capítulo 9. Tipos de entrevista --Capítulo 10. El grupo de discusión --Bloque IV. La investigación de la comunicación turística --Capítulo 11. Análisis de documentos --Capítulo 12. Análisis de imágenes --Bloque V. La investigación aplicada al turismo --Capítulo 13. Marco conceptual y dimensión del turismo --Capítulo 14. Conocer el mercado:evolución reciente del turismo mundial --Capítulo 15. El turismo internacional a largo plazo --Capítulo 16. Familitur, fuente estadística básica para el estudio del turismo nacioanl --Capítulo 17. El desarrollo de las estadísticas de turismo en España --Capítulo 18. Evolución y características del turismo extranjero en España --Bloque VI. Informar de la Investigación --Capítulo 19. El proyecto de investigación --Capítulo 20. El informe de investigación --Respuestas para las preguntas de auto evaluación --Bibliografía --Índice analítico.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha