La investigación social del turismo : perspectivas y aplicaciones Jesús Gutiérrez Brito (coordinador) ; Yolanda Agudo Arroyo ... [et al.].
Colaborador(es): Gutiérrez Brito, Jesús [coord.] | Agudo Arroyo, Yolanda.
Tipo de material: LibroEditor: Madrid : Thomson, 2006Descripción: xiv, 354 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788497325240.Tema(s): Turismo -- Aspectos sociales -- Investigación | Turismo -- Aspectos sociales -- España | Turismo -- España -- EstadísticasClasificación CDD: 338.4791Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.4791 I624i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 002879 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.4791 I624i (Navegar estantería) | 2 | Disponible | 002880 |
Navegando Biblioteca Especializada Sede C Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
338.4791 H557pr Proyectos Turísticos : formulación y evaluación / | 338.4791 I59g Geografía del turismo en Colombia / | 338.4791 I624i La investigación social del turismo : perspectivas y aplicaciones | 338.4791 I624i La investigación social del turismo : perspectivas y aplicaciones | 338.4791 I98g Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros / | 338.4791 I98g Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros / | 338.4791 I98g Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros / |
Incluye bibliografía e índice.
Bloque I. Investigar el turismo --Capítulo 1. La investigación empírica del turismo : método ciantifico y proceso de investigación --Capítulo 2. Fundamentos del enfoque cuantitativo y cualitativo -- Bloque II. El enfoque cuantitativo --Capítulo 3. El muestreo: métodos y aplicaciones --Capítulo 4. --Las encuestas de opinión --Capítulo 5. El cuestionario --Capítulo 6. El uso de fuentes secundarias para el turismo --Bloque III. El enfoque cualitativo --Capítulo 7. Observar el turismo : observación participante y no participante --Capítulo 8. La entrevista abierta --Capítulo 9. Tipos de entrevista --Capítulo 10. El grupo de discusión --Bloque IV. La investigación de la comunicación turística --Capítulo 11. Análisis de documentos --Capítulo 12. Análisis de imágenes --Bloque V. La investigación aplicada al turismo --Capítulo 13. Marco conceptual y dimensión del turismo --Capítulo 14. Conocer el mercado:evolución reciente del turismo mundial --Capítulo 15. El turismo internacional a largo plazo --Capítulo 16. Familitur, fuente estadística básica para el estudio del turismo nacioanl --Capítulo 17. El desarrollo de las estadísticas de turismo en España --Capítulo 18. Evolución y características del turismo extranjero en España --Bloque VI. Informar de la Investigación --Capítulo 19. El proyecto de investigación --Capítulo 20. El informe de investigación --Respuestas para las preguntas de auto evaluación --Bibliografía --Índice analítico.
No hay comentarios para este ejemplar.