Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategia, de la visión a la acción Juan Carrión Maroto

Por: Carrión Maroto, Juan Juan Carrión Maroto.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid ESIC Editorial, 2007Edición: 2a ed.Descripción: 461 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788473565035.Tema(s): Planificación estratégica | Gestión de empresasClasificación CDD: 658.4012
Contenidos incompletos:
Capítulo 1. Introducción a la estrategia --Capítulo 2. Análisis externo --Capítulo 3. Análisis interno --Capítulo 4. Diseño de opsciones estratégicas: estrategia corporativa --Capítulo 5. Diseño de opciones estratégicas : estrategia competitiva --Capítulo 6. Diseño de opciones estratégias: estrategia digital y estrategia CMR --Capítulo 7. Diseño de opciones estratégicas:gestión de la innovación --Capítulo 8. Reflexión y selleción de la estrategia --Capítulo 9. Ejecución de la estrategia:cultura y gestión del cambio --Capítulo 10. Ejecución de la estrategia : tecnología --Capítulo 11. Ejecución de la estrategia: el diseño organizativo --Capítulo 12. Ejecución de la estrategia:liderazgo --Capítulo 13. Ejecución de la estrategia: personas --Capítulo 14. Un enfoque global para la implantación de la estrategia: el cuadro de mando integral y los mapas estratégicos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.4012 C318e (Navegar estantería) 1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 08/05/2024 002873
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.4012 C318e (Navegar estantería) 2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 08/05/2024 002875

Incluye índice

Capítulo 1. Introducción a la estrategia --Capítulo 2. Análisis externo --Capítulo 3. Análisis interno --Capítulo 4. Diseño de opsciones estratégicas: estrategia corporativa --Capítulo 5. Diseño de opciones estratégicas : estrategia competitiva --Capítulo 6. Diseño de opciones estratégias: estrategia digital y estrategia CMR --Capítulo 7. Diseño de opciones estratégicas:gestión de la innovación --Capítulo 8. Reflexión y selleción de la estrategia --Capítulo 9. Ejecución de la estrategia:cultura y gestión del cambio --Capítulo 10. Ejecución de la estrategia : tecnología --Capítulo 11. Ejecución de la estrategia: el diseño organizativo --Capítulo 12. Ejecución de la estrategia:liderazgo --Capítulo 13. Ejecución de la estrategia: personas --Capítulo 14. Un enfoque global para la implantación de la estrategia: el cuadro de mando integral y los mapas estratégicos

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha