Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principios de mercadeo Alberto Céspedes Sáenz.

Por: Céspedes Sáenz, Alberto. Alberto Céspedes Sáenz.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2008Edición: 5a. ed.Descripción: 488 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9789586485524.Tema(s): Mercadeo | Segmentación del mercado | Comportamiento del consumidor | Precios | Mercadeo -- Investigaciones | Planificación de mercadeoClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Capítulo 1. Mercadeo, economía y empresa --Capítulo 2.Segmentación, necesidades y tendencias --Capítulo 3. El producto --Capítulo 4. El precio --Capítulo 5. Comunicación -- Capítulo 6. Las ventas --Capítulo 7. Distribución --Capítulo 8. Investigación de mercados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 C422p1 (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 002844

Incluye índice

Capítulo 1. Mercadeo, economía y empresa --Capítulo 2.Segmentación, necesidades y tendencias --Capítulo 3. El producto --Capítulo 4. El precio --Capítulo 5. Comunicación -- Capítulo 6. Las ventas --Capítulo 7. Distribución --Capítulo 8. Investigación de mercados

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha