Principios de mercadeo Alberto Céspedes Sáenz.
Por: Céspedes Sáenz, Alberto. Alberto Céspedes Sáenz.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2008Edición: 5a. ed.Descripción: 488 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9789586485524.Tema(s): Mercadeo | Segmentación del mercado | Comportamiento del consumidor | Precios | Mercadeo -- Investigaciones | Planificación de mercadeoClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Capítulo 1. Mercadeo, economía y empresa --Capítulo 2.Segmentación, necesidades y tendencias --Capítulo 3. El producto --Capítulo 4. El precio --Capítulo 5. Comunicación -- Capítulo 6. Las ventas --Capítulo 7. Distribución --Capítulo 8. Investigación de mercados
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 C422p1 (Navegar estantería) | Ej:1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 | 002844 |
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Incluye índice
Capítulo 1. Mercadeo, economía y empresa --Capítulo 2.Segmentación, necesidades y tendencias --Capítulo 3. El producto --Capítulo 4. El precio --Capítulo 5. Comunicación -- Capítulo 6. Las ventas --Capítulo 7. Distribución --Capítulo 8. Investigación de mercados
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