Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principios y práctica de marketing Richard H. Buskirk ; traducido por Fernando Urizar

Por: Buskirk, Richard Hobart, 1927-.
Colaborador(es): Urizar, Fernando [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bilbao : Eds. Deusto, [1970]Edición: 6a. ed.Descripción: 840 p. : il. ; 25 cm.Tema(s): MercadosClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 B979p (Navegar estantería) 1 Disponible 003071

Apéndice : p. [834]-840.

Preguntas al final de cada capítulo.

Notas bibliográficas al pie del texto.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha