Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El plan de mercadeo : cómo prepararlo y ponerlo en marcha William M. Luther ; traducción Gisella Wolhfers de Rosas.

Por: Luther, William M.
Colaborador(es): Wolhfers de Rosas, Gisella [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá : Editorial Norma, 1992Descripción: 190 p. : diagrs. ; 21 cm.ISBN: 9789580401209.Tema(s): Análisis de mercadeo | Mercadeo -- InvestigacionesClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 L973p (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 003132

Incluye índice.

The marketing plan. How to prepare and implement it.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha