Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing y publicidad industrial Paul Ignatius Smith ; traducido por José Ignacio Zarza Stuyck.

Por: Smith, Paul Ignatius, 1905-.
Colaborador(es): Zarza Stuyck, José Ignacio [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [Bilbao] : Eds. Deusto, [1965]Descripción: 256 p. : il. ; 21 cm.Tema(s): Mercadeo -- Investigaciones | PublicidadClasificación CDD: 658.83
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.83 S642m (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 003158

Apéndice : p. [245]-256.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha