Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cómo generar ideas Jack Foster ; traducción Felipe Cárdenas ; ilustraciones Larry Corby ; Edición María Lucrecia Monares T.

Por: Foster, Jack.
Colaborador(es): Foster, Jack.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Grupo Editorial Norma Interés general.Editor: Barcelona Grupo Editorial Norma 1999Edición: 1a ed.Descripción: x, 194 p. il. 22 cm.ISBN: 9789580449942.Tema(s): Aptitud creadora | Creatividad | Exito en la empresa | Ideas | Psicología aplicada | Publicidad | Superación personalClasificación CDD: 153.35
Contenidos incompletos:
1. ¿Qué es una idea?. -- 2. Diviértase. -- 3. Cultive la inclinación a las ideas. -- 4. Propóngase metas. -- 5. Piense como un niño. -- 6. Obtenga más datos. -- 7. Ármese de valor. -- 8. Piense en cómo piensa. -- 9. Aprenda a combinar. -- 10. Defina el problema. -- 11. Reúna información. -- 12. Busque la idea. -- 13. Olvide el asunto. -- 14. Ponga la idea en acción
Resumen: ¿De dónde provienen las ideas? ¿Por qué unas personas generan muchas de ellas? ¿Existe alguna técnica secreta para generar más ideas? Jack Foster —quien durante los últimos 25 años ha trabajado como director creativo en importantes agencias de publicidad— muestra cómo preparar la mente y convertirse en una persona “propensa a las ideas”; cómo hacer que el niño que hay en usted y su sentido del humor trabajen en su beneficio; cómo despertar su curiosidad, visualizar sus metas, combinar diferentes ideas y superar el temor al rechazo. Para entender cómo se aborda la temática del libro, el autor expresa: “Nunca tendremos las ideas que somos capaces de producir porque decir a la mayoría de las personas cómo generar una idea es como pedirle a un niño de primer grado que resuelva un ecuación algebraica. Tal como se deben saber unos principios matemáticos antes de solucionar una ecuación algebraica, así mismo hay que acondicionar la mente antes de producir ideas”. Es así como en el primer capítulo se busca definir qué es una idea y en los ocho capítulos siguientes se indica cómo acondicionar la mente. Estos ocho pueden leerse en cualquier orden.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 153.35 F754c (Navegar estantería) 1 Disponible 003358

1. ¿Qué es una idea?. -- 2. Diviértase. -- 3. Cultive la inclinación a las ideas. -- 4. Propóngase metas. -- 5. Piense como un niño. -- 6. Obtenga más datos. -- 7. Ármese de valor. -- 8. Piense en cómo piensa. -- 9. Aprenda a combinar. -- 10. Defina el problema. -- 11. Reúna información. -- 12. Busque la idea. -- 13. Olvide el asunto. -- 14. Ponga la idea en acción

¿De dónde provienen las ideas? ¿Por qué unas personas generan muchas de ellas? ¿Existe alguna técnica secreta para generar más ideas? Jack Foster —quien durante los últimos 25 años ha trabajado como director creativo en importantes agencias de publicidad— muestra cómo preparar la mente y convertirse en una persona “propensa a las ideas”; cómo hacer que el niño que hay en usted y su sentido del humor trabajen en su beneficio; cómo despertar su curiosidad, visualizar sus metas, combinar diferentes ideas y superar el temor al rechazo. Para entender cómo se aborda la temática del libro, el autor expresa: “Nunca tendremos las ideas que somos capaces de producir porque decir a la mayoría de las personas cómo generar una idea es como pedirle a un niño de primer grado que resuelva un ecuación algebraica. Tal como se deben saber unos principios matemáticos antes de solucionar una ecuación algebraica, así mismo hay que acondicionar la mente antes de producir ideas”. Es así como en el primer capítulo se busca definir qué es una idea y en los ocho capítulos siguientes se indica cómo acondicionar la mente. Estos ocho pueden leerse en cualquier orden.

How to get ideas

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha