La elaboración del plan estratégico y su implantación a través del cuadro de mando integral Daniel Martínez Pedrós, Artemio Milla Gutiérrez.
Por: Martínez Pedrós, Daniel. Daniel Martínez Pedrós.
Colaborador(es): Milla Gutiérrez, Artemio.
Tipo de material: LibroEditor: [Madrid?] : Díaz de Santos : Altair, 2005Descripción: xiii, 366 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788479787127.Tema(s): Planificación estratégica | Eficacia en las organizacionesClasificación CDD: 658.4012Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.4012 M385e (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 | 003472 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.4012 M385e (Navegar estantería) | Ej.2 | Disponible | 003474 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.4012 M385e (Navegar estantería) | Ej.3 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 | 003475 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye bibliografía.
Parte l. El plan estratégico --Capítulo 1. Introducción al plan estratégico --Capítulo 2. Metas Estratégicas --Capítulo 3. Análisis del entorno --Capítulo 4. Análisis Interno ( Capacidades Estratégicas) --Capítulo 5. Diagnóstico Estratégico --Capítulo 6. Elección de Estrategias --Capítulo 7. Implantación de la estrategia --Parte II: El cuadro de mando integral. --Capítulo 8. Introducción al cuadro de mando Integral --Capítulo 9. Elementos Básicos del cuadro de mando integral --Capítulo 10. Mapas Estratégicos --Capítulo 11. Cómo Construir la perspectiva financiera --Capítulo 12. Cómo construir la perspectiva de clientes --Capítulo 13. Cómo construir la perspectiva de procesos --Capítulo 14. Cómo construir la perspectiva de capacidades estratégicas --Capítulo 15. Cómo describir la estrategia competitiva a través del mapa estratégico --Capítulo 16. Cómo implantar el CMI --Bibliografía.
No hay comentarios para este ejemplar.