Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing : conceptos y estrategias Miguel Santesmases Mestre.

Por: Santesmases Mestre, Miguel. Miguel Santesmases Mestre.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Economía y empresa.Editor: Madrid : Ediciones Pirámide, 2012Edición: 6a. ed.Descripción: 1103 p. : il. ; 25 cm. + 1 CD-Rom.ISBN: 9788436826135.Tema(s): Mercadeo | Administración de mercadeoClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 S234m (Navegar estantería) 1 Disponible 001532
Libro Libro Biblioteca Central
Audio Visual
Colección Multimedia CD 658.8 S234m (Navegar estantería) CD.1 Disponible 001533

Glosario : p. 991-1033.

Incluye bibliografías e índice.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha