Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Administración y estrategias de precios : herramientas para la toma de decisiones en marketing Carlos Raúl Sánchez Sánchez ; revisión técnica María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera.

Por: Sánchez Sánchez, Carlos Raúl. Carlos Raúl Sánchez Sánchez.
Colaborador(es): Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa [rev.] | Mares Chacón, Jesús [ed.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Educación.Editor: México Mc Graw Hill, 2012Edición: 2a. ed. editor Jesús Mares Chacón.Descripción: xii, 182 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9786071508232.Tema(s): Precios -- Toma de decisiones | Precios -- Aspectos éticos y morales | Precios -- Clasificación | Análisis de costosClasificación CDD: 338.52
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 338.52 S211a (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/06/2024 001634
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 338.52 S211a (Navegar estantería) Ej.2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/06/2024 001635
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 338.52 S211a (Navegar estantería) Ej.3 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/06/2024 001640

Incluye bibliografías e índice.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha