Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing turístico Antoni Serra Cantallops.

Por: Serra Cantallops, Antoni. Antoni Serra Cantallops.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Marketing sectorial.Editor: Madrid : Ediciones Pirámide : ESIC Editorial, 2011Edición: 2a. ed.Descripción: 420 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9788436824742.Tema(s): Administración de mercadeo turístico | Turismo -- Administración | Clasificación CDD: 658.8
Contenidos:
PARTE PRIMERA. Fundamentos: el papel del marketing en el sector turístico -- PARTE SEGUNDA. Análisis: el punto de partida de la toma de decisiones comerciales. PARTE TERCERA. La gestión del marketing-mix y la planificación comercial estratégica en turismo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 S487m (Navegar estantería) 1 Disponible 001643

Incluye bibliografía.

PARTE PRIMERA. Fundamentos: el papel del marketing en el sector turístico -- PARTE SEGUNDA. Análisis: el punto de partida de la toma de decisiones comerciales. PARTE TERCERA. La gestión del marketing-mix y la planificación comercial estratégica en turismo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha