Marketing del turismo rural Blanca García Henche.
Por: García Henche, Blanca. Blanca García Henche.
Tipo de material: LibroSeries Marketing Sectorial.Editor: Madrid : Pirámide, : Esic, 2003Edición: 3 ed.Descripción: 364 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9788436825558.Tema(s): Turismo rural -- Mercadeo | Turismo rural -- Europa | Turismo rural -- Preguntas y respuestas | Promoción turística | Turismo rural -- PreciosClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
PARTE PRIMERA. 1. Análisis de la situación del sector turístico -- 2. Situación actual del sector turístico y aparición de turismos alternativos -- 3. El turismo rural en la Unión Europea -- 4. El turismo rural en España -- 5. El marketing turístico y su importancia para el turismo rural -- PARTE SEGUNDA. Estrategias de marketing del turismo rural -- 6. Estrategias de producto. ¿ Qué es lo que se vende en turismo rural ? -- 7. Estrategias de precio. ¿ Cómo fijar el precio ? -- 8. Estrategias de distribución. ¿ Cómo llegar hasta los posibles clientes? -- 9. Estrategias de comunicación. ¿ Cómo dar a conocer el producto?
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.4791 G216m (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 001726 |
Navegando Biblioteca Especializada Sede C Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
338.4791 E775a Anteproyectos de investigación turística metodología para su elaboración | 338.4791 F715c Complejidad de la arqueología y el turismo cultural : territorios, sostenibilidad y patrimonio / | 338.4791 F754i Introducción a los viajes y al turismo | 338.4791 G216m Marketing del turismo rural | 338.4791 G643c La calidad en las organizaciones turísticas / | 338.4791 G778t Turismo de aventura Acción sin dañar al planeta | 338.4791 H353n El negocio de la hospitalidad |
Incluye índice
Incluye bibliografía.
PARTE PRIMERA. 1. Análisis de la situación del sector turístico -- 2. Situación actual del sector turístico y aparición de turismos alternativos -- 3. El turismo rural en la Unión Europea -- 4. El turismo rural en España -- 5. El marketing turístico y su importancia para el turismo rural -- PARTE SEGUNDA. Estrategias de marketing del turismo rural -- 6. Estrategias de producto. ¿ Qué es lo que se vende en turismo rural ? -- 7. Estrategias de precio. ¿ Cómo fijar el precio ? -- 8. Estrategias de distribución. ¿ Cómo llegar hasta los posibles clientes? -- 9. Estrategias de comunicación. ¿ Cómo dar a conocer el producto?
No hay comentarios para este ejemplar.