Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing del turismo rural Blanca García Henche.

Por: García Henche, Blanca. Blanca García Henche.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Marketing Sectorial.Editor: Madrid : Pirámide, : Esic, 2003Edición: 3 ed.Descripción: 364 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9788436825558.Tema(s): Turismo rural -- Mercadeo | Turismo rural -- Europa | Turismo rural -- Preguntas y respuestas | Promoción turística | Turismo rural -- PreciosClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
PARTE PRIMERA. 1. Análisis de la situación del sector turístico -- 2. Situación actual del sector turístico y aparición de turismos alternativos -- 3. El turismo rural en la Unión Europea -- 4. El turismo rural en España -- 5. El marketing turístico y su importancia para el turismo rural -- PARTE SEGUNDA. Estrategias de marketing del turismo rural -- 6. Estrategias de producto. ¿ Qué es lo que se vende en turismo rural ? -- 7. Estrategias de precio. ¿ Cómo fijar el precio ? -- 8. Estrategias de distribución. ¿ Cómo llegar hasta los posibles clientes? -- 9. Estrategias de comunicación. ¿ Cómo dar a conocer el producto?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 338.4791 G216m (Navegar estantería) 1 Disponible 001726

Incluye índice

Incluye bibliografía.

PARTE PRIMERA. 1. Análisis de la situación del sector turístico -- 2. Situación actual del sector turístico y aparición de turismos alternativos -- 3. El turismo rural en la Unión Europea -- 4. El turismo rural en España -- 5. El marketing turístico y su importancia para el turismo rural -- PARTE SEGUNDA. Estrategias de marketing del turismo rural -- 6. Estrategias de producto. ¿ Qué es lo que se vende en turismo rural ? -- 7. Estrategias de precio. ¿ Cómo fijar el precio ? -- 8. Estrategias de distribución. ¿ Cómo llegar hasta los posibles clientes? -- 9. Estrategias de comunicación. ¿ Cómo dar a conocer el producto?

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha