Normal view MARC view ISBD view

Totto: Caso académico Lina María Echeverri, Eduardo Rosker.

By: Echeverri, Lina María. Lina María Echeverri.
Contributor(s): Rosker, Eduardo.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Colombia Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2012Description: 102p. il. 21 cm.ISBN: 9789588722115.Subject(s): Totto (Marca) | Administración de empresas -- Estudio de casos | Cultura corporativa -- Colombia -- Estudio de casosDDC classification: 658.15904
Contents:
Agradecimientos -- Introducción -- Una nueva empresa, un inicio difícil -- Compromiso con la gente -- Entre crear valor y crear clientes -- La marca TOTTO es la clave -- Explorando el mercado global -- Una organización centrada en el marketing -- Presente y futuro del proceso de construcción de la marca TOTTO --Referencias -- Apéndice. Comunicado de Prensa -- Regreso a clases: Conozca el uso correcto de los morrales y sáqueles el mejor provecho -- Lo nuevo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.

Incluye índice

Agradecimientos -- Introducción -- Una nueva empresa, un inicio difícil -- Compromiso con la gente -- Entre crear valor y crear clientes -- La marca TOTTO es la clave -- Explorando el mercado global -- Una organización centrada en el marketing -- Presente y futuro del proceso de construcción de la marca TOTTO --Referencias -- Apéndice. Comunicado de Prensa -- Regreso a clases: Conozca el uso correcto de los morrales y sáqueles el mejor provecho -- Lo nuevo.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha