Totto: Caso académico Lina María Echeverri, Eduardo Rosker.
By: Echeverri, Lina María. Lina María Echeverri
.
Contributor(s): Rosker, Eduardo
.
Material type: 



Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central General | Colección General | 658.15904 E184t (Browse shelf) | Ej:1 | In transit from Biblioteca Central to Biblioteca Especializada Sede C since 11/05/2024 | 003502 |
Browsing Biblioteca Central Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
Incluye índice
Agradecimientos -- Introducción -- Una nueva empresa, un inicio difícil -- Compromiso con la gente -- Entre crear valor y crear clientes -- La marca TOTTO es la clave -- Explorando el mercado global -- Una organización centrada en el marketing -- Presente y futuro del proceso de construcción de la marca TOTTO --Referencias -- Apéndice. Comunicado de Prensa -- Regreso a clases: Conozca el uso correcto de los morrales y sáqueles el mejor provecho -- Lo nuevo.
There are no comments for this item.