Totto: Caso académico Lina María Echeverri, Eduardo Rosker.
Por: Echeverri, Lina María. Lina María Echeverri.
Colaborador(es): Rosker, Eduardo.
Tipo de material: LibroEditor: Colombia Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2012Descripción: 102p. il. 21 cm.ISBN: 9789588722115.Tema(s): Totto (Marca) | Administración de empresas -- Estudio de casos | Cultura corporativa -- Colombia -- Estudio de casosClasificación CDD: 658.15904
Contenidos:
Agradecimientos -- Introducción -- Una nueva empresa, un inicio difícil -- Compromiso con la gente -- Entre crear valor y crear clientes -- La marca TOTTO es la clave -- Explorando el mercado global -- Una organización centrada en el marketing -- Presente y futuro del proceso de construcción de la marca TOTTO --Referencias -- Apéndice. Comunicado de Prensa -- Regreso a clases: Conozca el uso correcto de los morrales y sáqueles el mejor provecho -- Lo nuevo.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.15904 E184t (Navegar estantería) | Ej:1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 | 003502 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye índice
Agradecimientos -- Introducción -- Una nueva empresa, un inicio difícil -- Compromiso con la gente -- Entre crear valor y crear clientes -- La marca TOTTO es la clave -- Explorando el mercado global -- Una organización centrada en el marketing -- Presente y futuro del proceso de construcción de la marca TOTTO --Referencias -- Apéndice. Comunicado de Prensa -- Regreso a clases: Conozca el uso correcto de los morrales y sáqueles el mejor provecho -- Lo nuevo.
No hay comentarios para este ejemplar.