Cambio, creatividad e innovación : desafíos y respuestas Rubén Ordóñez.
Por: Ordóñez, Rubén Jordán. Rubén Ordóñez.
Tipo de material: LibroSeries Granica management.Editor: Buenos Aires : Granica, 2010Descripción: 295 p. : il. ; 22 cm.ISBN: 9789506415716.Tema(s): Administración de empresas | Cambio organizacional | Liderazgo | Técnicas administrativasClasificación CDD: 658.406Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.406 O656c (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 06/06/2024 | 003574 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.406 O656c (Navegar estantería) | Ej.2 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 06/06/2024 | 003575 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.406 O656c (Navegar estantería) | Ej.3 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 | 003576 |
Incluye bibliografías.
Prólogo. Introducción -- Parte I. El cambio como algo inevitable -- Capítulo 1. El doble significado del cambio -- Capítulo 2. Las mil caras de un cambio Parte II. Resistencia e Innovación: Dos Respuestas posibles al cambio -- Capítulo 3. La ruta hacia la transformación -- Capítulo 4. Elija su propia aventura: Resistir o crear -- Capítulo 5. Hora de Actuar Parte III. El misterio de cómo impulsar la innovación -- Capítulo 6. El misterio de la Innovación en la empresa -- Capítulo 7. Los desafíos del liderazgo --Capítulo 8. Razones del éxito y del fracaso -- Capítulo 9. El credo de la Innovación --Capítulo 10. A marcar el cambio -- Capítulo 11. El proceso de Innovación -- Capítulo 12. Cómo comunicar lo nuevo -- Capítulo 13. Indicadores para medir la innovación.
No hay comentarios para este ejemplar.