Retos y experiencias empresariales (casos colombianos) Lina María Echeverri, Eduardo Rosker.
Por: Echeverri, Lina María Lina María Echeverri.
Colaborador(es): Universidad del Rosario. Facultad de Admistración | Colegio de Estudios Superiores de Administracion - CESA.
Tipo de material: LibroSeries Coleccíon textos de administración.Editor: Bogotá (Colombia) Editorial Universidad del Rosario 2010Descripción: 158p. il; gra 24 cm.ISBN: 9789587381351.Tema(s): Administración de empresas -- Colombia -- Estudio de casos | Empresarios industriales -- Colombia -- Estudio de casos | Empresas comerciales -- Colombia -- Estudio de casos | Éxito en los negocios -- Colombia -- Estudio de casos | Mercadeo -- Colombia -- Estudio de casosClasificación CDD: 658.4Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.4 E184r (Navegar estantería) | 1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/05/2024 | 003599 |
Incluye índice
Agradecimiento -- Introducción -- Índice de casos -- Agnete Sung -- Algarra -- Avícola Santa Clara -- Balú -- Carpak -- Celema -- Coninental Foods -- Diseños D.C. Estilos -- Editorial Norma -- Eterna.
Este texto está fundamentado en la necesidad de contribuir a la formación universitaria y empresarial, a través de la exposición de casos de empresas colombianas, que con su experiencia y crecimiento se constituyen en una realidad, objeto de estudio, propicia para los cursos de marketing que ofrecen las instituciones y centros de estudio. Cada caso expone una problemática de mercadeo diferente y al final se cierra con una sección de reflexión como apoyo de la estrategia de enseñanza- aprendizaje.
No hay comentarios para este ejemplar.