Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Retos y experiencias empresariales (casos colombianos) Lina María Echeverri, Eduardo Rosker.

Por: Echeverri, Lina María Lina María Echeverri.
Colaborador(es): Universidad del Rosario. Facultad de Admistración | Colegio de Estudios Superiores de Administracion - CESA.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Coleccíon textos de administración.Editor: Bogotá (Colombia) Editorial Universidad del Rosario 2010Descripción: 158p. il; gra 24 cm.ISBN: 9789587381351.Tema(s): Administración de empresas -- Colombia -- Estudio de casos | Empresarios industriales -- Colombia -- Estudio de casos | Empresas comerciales -- Colombia -- Estudio de casos | Éxito en los negocios -- Colombia -- Estudio de casos | Mercadeo -- Colombia -- Estudio de casosClasificación CDD: 658.4
Contenidos:
Agradecimiento -- Introducción -- Índice de casos -- Agnete Sung -- Algarra -- Avícola Santa Clara -- Balú -- Carpak -- Celema -- Coninental Foods -- Diseños D.C. Estilos -- Editorial Norma -- Eterna.
Resumen: Este texto está fundamentado en la necesidad de contribuir a la formación universitaria y empresarial, a través de la exposición de casos de empresas colombianas, que con su experiencia y crecimiento se constituyen en una realidad, objeto de estudio, propicia para los cursos de marketing que ofrecen las instituciones y centros de estudio. Cada caso expone una problemática de mercadeo diferente y al final se cierra con una sección de reflexión como apoyo de la estrategia de enseñanza- aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.4 E184r (Navegar estantería) 1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/05/2024 003599

Incluye índice

Agradecimiento -- Introducción -- Índice de casos -- Agnete Sung -- Algarra -- Avícola Santa Clara -- Balú -- Carpak -- Celema -- Coninental Foods -- Diseños D.C. Estilos -- Editorial Norma -- Eterna.

Este texto está fundamentado en la necesidad de contribuir a la formación universitaria y empresarial, a través de la exposición de casos de empresas colombianas, que con su experiencia y crecimiento se constituyen en una realidad, objeto de estudio, propicia para los cursos de marketing que ofrecen las instituciones y centros de estudio. Cada caso expone una problemática de mercadeo diferente y al final se cierra con una sección de reflexión como apoyo de la estrategia de enseñanza- aprendizaje.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha