Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pricing : nuevas estrategias de precios José de Jaime Eslava.

Por: Jaime Eslava, José de. José de Jaime Eslava.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Madrid : Esic, 2012Edición: 3 ed. revisada y actualizada.Descripción: 357p. 24 cm.ISBN: 9788473568470.Tema(s): Administración de empresas -- Análisis de costos | Control de costos | Planificación Estratégica | Precios | Pequeña y mediana empresa -- CostosClasificación CDD: 338.52
Contenidos:
Capítulo 1. El entorno en las nuevas estrategias de precios: pricing versus valor -- Capítulo 2. El pricing en función de los costes relevantes del producto -- Capítulo 3. El pricing en función del umbral de ventas de rentabilidad -- Capítulo 4. El pricing del valor por los consumidores -- Capítulo 5. El pricing en función de la competencia -- Capítulo 6. El pricing en función del ciclo de vida -- Capítulo 7. El pricing en función del canal de ventas -- Capítulo 8. El pricing en función del valor del cliente -- Capítulo 9. El pricing en el comercio Internacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 338.52 J254p (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/06/2024 003607

Incluye bibliografías.

Capítulo 1. El entorno en las nuevas estrategias de precios: pricing versus valor -- Capítulo 2. El pricing en función de los costes relevantes del producto -- Capítulo 3. El pricing en función del umbral de ventas de rentabilidad -- Capítulo 4. El pricing del valor por los consumidores -- Capítulo 5. El pricing en función de la competencia -- Capítulo 6. El pricing en función del ciclo de vida -- Capítulo 7. El pricing en función del canal de ventas -- Capítulo 8. El pricing en función del valor del cliente -- Capítulo 9. El pricing en el comercio Internacional.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha