Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis : Qué hacer antes, durante y después para proteger y salvar su empresa José Daniel Barquero, Mario Barquero Cabrero ; prólogo de Juan Tugores Ques.
Colaborador(es): Barquero, José Daniel | Barquero Cabrero, Mario | Tugores Ques., Juan [Pról.].
Tipo de material: LibroEditor: Barcelona : Profit, 2010Descripción: 113 p ; 24 cm.ISBN: 9788492956081.Tema(s): Mercadeo | Servicio al cliente | Mercadeo relacionalClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Parte I. Introducción a la planificación estratégica del marketing relacional y comunicación en casos de crisis para las organizaciones y empresas -- Parte II. Objeto del marketing relacional, las relaciones públicas y comunicación en situaciones de crisis -- Parte III. El rol de las relaciones públicas empresariales y el marketing relacional en los sucesos imprevistos o accidentales -- Parte IV. Desarrollo estratégico ante un suceso imprevisto accidental.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 M345m (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 | 003402 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.8 M249i Investigación de mercados : | 658.8 M249i Investigación de mercados : | 658.8 M249i Investigación de mercados : | 658.8 M345m Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis : Qué hacer antes, durante y después para proteger y salvar su empresa | 658.8 M345m1 Marketing Internacional / | 658.8 M385a Ej.1 El arte de seducir | 658.8 M385g Gerencia de clientes : |
Incluye Índice
Parte I. Introducción a la planificación estratégica del marketing relacional y comunicación en casos de crisis para las organizaciones y empresas -- Parte II. Objeto del marketing relacional, las relaciones públicas y comunicación en situaciones de crisis -- Parte III. El rol de las relaciones públicas empresariales y el marketing relacional en los sucesos imprevistos o accidentales -- Parte IV. Desarrollo estratégico ante un suceso imprevisto accidental.
No hay comentarios para este ejemplar.