Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis : Qué hacer antes, durante y después para proteger y salvar su empresa José Daniel Barquero, Mario Barquero Cabrero ; prólogo de Juan Tugores Ques.

Colaborador(es): Barquero, José Daniel | Barquero Cabrero, Mario | Tugores Ques., Juan [Pról.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona : Profit, 2010Descripción: 113 p ; 24 cm.ISBN: 9788492956081.Tema(s): Mercadeo | Servicio al cliente | Mercadeo relacionalClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Parte I. Introducción a la planificación estratégica del marketing relacional y comunicación en casos de crisis para las organizaciones y empresas -- Parte II. Objeto del marketing relacional, las relaciones públicas y comunicación en situaciones de crisis -- Parte III. El rol de las relaciones públicas empresariales y el marketing relacional en los sucesos imprevistos o accidentales -- Parte IV. Desarrollo estratégico ante un suceso imprevisto accidental.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 M345m (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 003402

Incluye Índice

Parte I. Introducción a la planificación estratégica del marketing relacional y comunicación en casos de crisis para las organizaciones y empresas -- Parte II. Objeto del marketing relacional, las relaciones públicas y comunicación en situaciones de crisis -- Parte III. El rol de las relaciones públicas empresariales y el marketing relacional en los sucesos imprevistos o accidentales -- Parte IV. Desarrollo estratégico ante un suceso imprevisto accidental.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha