Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Merchandising : teoría, práctica y estrategia Ricardo Palomares Borja

Por: Palomares Borja, Ricardo Ricardo Palomares Borja.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid ESIC 2011Edición: 2 ed.Descripción: 355p. 24 cm.ISBN: 9788473566209.Tema(s): Promoción de ventas | Técnicas de ventas | Mercadeo | Administración de ventasClasificación CDD: 658.82
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción al merchandising --Capítulo 2. Gestión del surtido -- Capítulo 3. La arquitectura del establecimiento comercial -- Capítulo 4. Gestión estratégica del punto de venta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.82 P181m (Navegar estantería) 1 Disponible 003634

Incluye Índice

Capítulo 1. Introducción al merchandising --Capítulo 2. Gestión del surtido -- Capítulo 3. La arquitectura del establecimiento comercial -- Capítulo 4. Gestión estratégica del punto de venta.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha