Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Publicidad online : las claves del éxito en internet Daniel Rodríguez del Pino; José Antonio Miranda Villalón; Antonio Olmos Hurtado ... [et al.].

Por: Rodríguez del Pino, Daniel Daniel Rodríguez del Pino.
Colaborador(es): Miranda Villalón, José Antonio | Olmos Hurtado, Antonio | Ordozgoiti de la Rica, Rafael.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Editor: Madrid ESIC, 2012Edición: 2 ed.Descripción: 253p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788473568494.Tema(s): Publicidad -- Innovaciones tecnológicas | Publicidad | Publicidad por internetClasificación CDD: 659.44
Contenidos incompletos:
Capítulo 0. Introducción -- Capítulo 1. E-Marketing -- Capítulo 2. eMix. Los temas de la publicidad -- Capítulo 3. Imagen o reputación de marca -- Capítulo 4. Las etapas en la creación de una campaña -- Capítulo 5. Formatos -- Capítulo 6. Plataformas on line -- Capítulo 7. Medios y retorno de la inversión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 659.14 R696p (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 003637

Incluye índice

Incluye bibliografía.

Capítulo 0. Introducción -- Capítulo 1. E-Marketing -- Capítulo 2. eMix. Los temas de la publicidad -- Capítulo 3. Imagen o reputación de marca -- Capítulo 4. Las etapas en la creación de una campaña -- Capítulo 5. Formatos -- Capítulo 6. Plataformas on line -- Capítulo 7. Medios y retorno de la inversión.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha