Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El sentido de un final Julian Barnes ; traducción de Jaime Zulaika.

Por: Barnes, Julian, Julian Barnes, 1946-.
Colaborador(es): Zulaika, Jaime [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona Anagrama, 2012Descripción: 186p. 22 cm.ISBN: 9789588699288.Tema(s): Novela inglesaClasificación CDD: 823.91 Resumen: Tony Webster y su pandilla conocieron a Adrian en el instituto. Eran tres, como los mosqueteros, y luego cuatro, cuando se les unió Adrian. Hambrientos de sexo, de saber, de literatura, atravesaron juntos una desgardaba adolescencia con una permanente sequia de chicas, intercambiando poses, chistes y chismes , humor e ingenio. Quizá Adrian fuese un poco más serio que los demás, y desde luego el más inteligente, pero los cuatro se prometieron seguir siendo amigos para siempre. Y así fue en los primeros tiempos de universidad y las primeras novias, hasta que la vida de Adrian dio un vuelco trágico y todos , especialmente Tony, miraron hacia otro lado, se alejaron , hicieron lo posible por olvidar. Ahora Tony vive solo en un pacífico y próspero retiro, tras una vida opaca que poco tiene que ver con la que fantaseaba en su juventud. Está divorciado desde hace años, aunque mantiene una relación amistosa con su ex mujer , y tiene una hija ya casada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
Ficción
FICCION 823.91 B261s (Navegar estantería) 1 Disponible 003665
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: Ficción Cerrar el navegador de estanterías
823.8 G822t La trampa dorada 823.9 L639b La buena terrorista 823.91 B261p Pulso 823.91 B261s El sentido de un final 823.91 B496g G. 823.91 F667b En el Blanco 823.91 F667c La caída de los gigantes

Tony Webster y su pandilla conocieron a Adrian en el instituto. Eran tres, como los mosqueteros, y luego cuatro, cuando se les unió Adrian. Hambrientos de sexo, de saber, de literatura, atravesaron juntos una desgardaba adolescencia con una permanente sequia de chicas, intercambiando poses, chistes y chismes , humor e ingenio. Quizá Adrian fuese un poco más serio que los demás, y desde luego el más inteligente, pero los cuatro se prometieron seguir siendo amigos para siempre. Y así fue en los primeros tiempos de universidad y las primeras novias, hasta que la vida de Adrian dio un vuelco trágico y todos , especialmente Tony, miraron hacia otro lado, se alejaron , hicieron lo posible por olvidar. Ahora Tony vive solo en un pacífico y próspero retiro, tras una vida opaca que poco tiene que ver con la que fantaseaba en su juventud. Está divorciado desde hace años, aunque mantiene una relación amistosa con su ex mujer , y tiene una hija ya casada.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha