Gamestorming 83 juegos para innovadores, inconformistas y generadores del cambio Dave Gray, traducido por Beatriz Benítez
Por: Gray, David, David Gray.
Tipo de material: LibroEditor: Estados Unidos Ediciones Deusto 2012Descripción: 321p. 23 cm.ISBN: 9788423409662.Tema(s): Juegos administrativos | Solución de problemas en grupo | Toma de decisiones en grupo | Pensamiento creativo | Grupos de trabajoClasificación CDD: 658.4035 Resumen: Prólogo -- Introducción -- Capítulo 1. ¿Qué es un juego? --Capítulo 2. Los Diez elementos imprescindibles de la gamestorning -- Capítulo 3. Habilidades básicas para las gamestorming -- Capítulo 4. Juegos de base -- Capítulo 5. Juegos de apertura -- Capítulo 6. Juegos para explorar -- Capítulo 7. Juegos para el cierre -- Capítulo 8. Poner la gamestorming en funcionamiento -- Agradecimientos.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.4035 G778g (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 | 003687 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
658.4034 N717i Introducción a la optimización de decisiones : | 658.4034 S211m Modelos cuantitativos lineales Con escenarios en Excel - Solver | 658.4035 C778s Simulación : un enfoque práctico / | 658.4035 G778g Gamestorming 83 juegos para innovadores, inconformistas y generadores del cambio | 658.40352 S614S Simulación de sistemas productivos con Arena / | 658.4038 H874c Calidad de la información y gestión del conocimiento / | 658.4038 I611i Los intangibles en el valor de las empresas: el negocio de fausto |
Incluye índice
Prólogo -- Introducción -- Capítulo 1. ¿Qué es un juego? --Capítulo 2. Los Diez elementos imprescindibles de la gamestorning -- Capítulo 3. Habilidades básicas para las gamestorming -- Capítulo 4. Juegos de base -- Capítulo 5. Juegos de apertura -- Capítulo 6. Juegos para explorar -- Capítulo 7. Juegos para el cierre -- Capítulo 8. Poner la gamestorming en funcionamiento -- Agradecimientos.
No hay comentarios para este ejemplar.