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La magia del "planner" cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva Antón Álvarez

Por: Álvarez, Antón Antón Álvarez.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2012Descripción: 233 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788473568340.Tema(s): Marketing | Marketing -- PlanificaciónClasificación CDD: 658.4012
Contenidos:
Capítulo 01. Introducción. ¿ Alguien se atrevería a explicarme , de una vez por todas, qué es y para qué sirve un planner? -- Capítulo 02. La lenta irrupción del "planning" . Cómo el plenner se metió en nuestra profesión y en nuestras vidas -- Capítulo 03. Funciones del "planner". Todas las cosas que hace [ o podría llegar a hacer] nuestro querido "planner" -- Capítulo 04. El trabajo de investigación. Observando los cambios del mercado con la mirada puesta en los consumidores -- Capítulo 05. La formulación de la estrategia. Destilar los datos de la investigación en una guía útil para comunicar -- Capítulo 06. La redacción del "briefing". Todo lo que los creativos quieren saber, concentrado en pocas líneas -- Capítulo 07. Negociando con el cliente. Las presentaciones del "planner" para reforzar a cunetas y abrir paso a los creativos -- Capítulo 08. La sutilidad de los " insights". Cómo manejar las razones que el corazón entiende [ gracias, Pascal] -- Capítulo 09. Mañana, más. Todo lo que el "planning" puede dar de sí, según cómo y dónde se aplique.
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Incluye índice

Capítulo 01. Introducción. ¿ Alguien se atrevería a explicarme , de una vez por todas, qué es y para qué sirve un planner? -- Capítulo 02. La lenta irrupción del "planning" . Cómo el plenner se metió en nuestra profesión y en nuestras vidas -- Capítulo 03. Funciones del "planner". Todas las cosas que hace [ o podría llegar a hacer] nuestro querido "planner" -- Capítulo 04. El trabajo de investigación. Observando los cambios del mercado con la mirada puesta en los consumidores -- Capítulo 05. La formulación de la estrategia. Destilar los datos de la investigación en una guía útil para comunicar -- Capítulo 06. La redacción del "briefing". Todo lo que los creativos quieren saber, concentrado en pocas líneas -- Capítulo 07. Negociando con el cliente. Las presentaciones del "planner" para reforzar a cunetas y abrir paso a los creativos -- Capítulo 08. La sutilidad de los " insights". Cómo manejar las razones que el corazón entiende [ gracias, Pascal] -- Capítulo 09. Mañana, más. Todo lo que el "planning" puede dar de sí, según cómo y dónde se aplique.

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