Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias de producto [videodisco digital] : una estrategía del nuevo milenio Juan Alejandro Gutierrez Hurtado.

Por: Gutierrez Hurtado, Juan Alejandro. Juan Alejandro Gutierrez Hurtado.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Videocolección Empresarial.Editor: [Bogotá] : M.S.T.V. & Video, [2005?]Descripción: 1 DVD (ca. 58 min.) : son., col. ; 12 cm.Tema(s): Mercadeo -- Técnicas -- Videodiscos digitales | Desarrollo de productos -- Videodiscos digitales | Productos nuevos -- Videodiscos digitalesClasificación CDD: DVD 658.8 Resumen: En este video usted encontrara un análisis concreto, ágil y práctico de las estrategias básicas que se pueden implementar en la administración eficiente de un producto, teniendo como base fundamental el conocimiento de cada uno de los atributos y características que hacen parte integral de un producto. Los temas que analizaremos son: Conceptos fundamentales de Marketing, tendencias del nuevo milenio, la administración de producto, definiciones de producto, clasificación de productos, atributos del producto (contenido, marca empaque, precio etc.) su manejo y sus estrategias. Resumen: Dr. Juan Alejandro Gutierrez Hurtado: Profesional en mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Especialista en gerencia de Mercados de la misma universidad. M.B.A. Universidad Politécnica de Madrid. Trabajó para compañías como laboratorios Vecol, Industrias Ronda, laboratorios White Hall, Productos Yupi e Internacional Destillers en las áreas de mercadeo y ventas. Coruniversitaria del Tolima y Popular del Cesar. Asesor en capacitación para Fenalco, Cadenalco, Caja Copi, entre otras. Conferencias a nivel nacional e internacional. En la actualidad fundador, socio y gerente comercial de Marketing de acción. El hombre debe considerarse la finalidad y no el recurso de la empresa. El potencial de éxito en la actuación profesional tiene una alta relación con la capacitación que le permite actualizar los conocimientos en las nuevas tecnologías y poner en práctica estrategias innovadoras. M.S.T.V. & Video Cía. Ltda., pone a disposición de los ejecutivos esta colección de videos empresariales realizados por los mejores conferencistas de Postgrado en Universidades de la ciudad de Bogotá. Se tratan temas de gran actualidad que implicarán el bagaje de conocimientos técnicos y administrativos en el área de negocios y mercadeo, mediante el intercambio de experiencias y vivencias humanas, académicas y profesionales que dinamizaran las competencias de quienes se hagan participe de ellos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material Multimedia Material Multimedia Biblioteca Central
Audio Visual
Colección Multimedia DVD 658.8 G984e (Navegar estantería) 1 No para préstamo 003694

<br /> <br />

En este video usted encontrara un análisis concreto, ágil y práctico de las estrategias básicas que se pueden implementar en la administración eficiente de un producto, teniendo como base fundamental el conocimiento de cada uno de los atributos y características que hacen parte integral de un producto.<br /> <br /> Los temas que analizaremos son: Conceptos fundamentales de Marketing, tendencias del nuevo milenio, la administración de producto, definiciones de producto, clasificación de productos, atributos del producto (contenido, marca empaque, precio etc.) su manejo y sus estrategias.<br />

Dr. Juan Alejandro Gutierrez Hurtado:<br /> Profesional en mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Especialista en gerencia de Mercados de la misma universidad. M.B.A. Universidad Politécnica de Madrid.<br /> <br /> Trabajó para compañías como laboratorios Vecol, Industrias Ronda, laboratorios White Hall, Productos Yupi e Internacional Destillers en las áreas de mercadeo y ventas. Coruniversitaria del Tolima y Popular del Cesar. Asesor en capacitación para Fenalco, Cadenalco, Caja Copi, entre otras. Conferencias a nivel nacional e internacional. En la actualidad fundador, socio y gerente comercial de Marketing de acción.<br /> <br /> El hombre debe considerarse la finalidad y no el recurso de la empresa. El potencial de éxito en la actuación profesional tiene una alta relación con la capacitación que le permite actualizar los conocimientos en las nuevas tecnologías y poner en práctica estrategias innovadoras.<br /> <br /> M.S.T.V. & Video Cía. Ltda., pone a disposición de los ejecutivos esta colección de videos empresariales realizados por los mejores conferencistas de Postgrado en Universidades de la ciudad de Bogotá. Se tratan temas de gran actualidad que implicarán el bagaje de conocimientos técnicos y administrativos en el área de negocios y mercadeo, mediante el intercambio de experiencias y vivencias humanas, académicas y profesionales que dinamizaran las competencias de quienes se hagan participe de ellos.<br />

Español.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha