Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La comunicación [videodisco digital] : base de un marketing exitoso Basilio Balli Morales

Por: Balli Morales, Basilio. Balli Morales, Basilio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Videocolección empresarial.Editor: [Bogotá] : MS T.V. & Video, [1998?]Descripción: 1 DVD (28 min.) : son., col. ; 12 cm.Tema(s): Comunicación en mercadeo -- Estudio de casos -- Videodiscos digitales | Comunicación en mercadeo -- Videodiscos digitales | Publicidad -- Videodiscos digitales | Vendedores y arte de vender -- Videodiscos digitales | Telemercadeo -- Videodiscos digitalesClasificación CDD: DVD 004 Revisión: La comunicación es el combustible para el crecimiento de sus empresas, mueve sus negocios como la gasolina ayuda al funcionamiento de los autos, si se puede paralizar su negocio. Es una inversión para el crecimiento y la innovación. No puede considerarse como un “gasto” que se elimina en cualquier momento y se paga al final de todas las obligaciones. La comunicación, como todos sus soportes: publicidad, promoción de venta, merchandising, relaciones públicas, fuerza de ventas, ferias, exposiciones y exhibiciones, eventos especiales y marketing directo (correo directo y telemercadeo), debe convertirse en un plan sinérgico integrado de la imagen corporativa de nuestras empresas. Este video muestra las ventajas de una comunicación integral como una herramienta de apoyo para exitosos planes de mercadeo. Revisión: Dr. Basilio Balli Morales – Publicista y mercadotecnista. Universidad Jorge Tadeo Lozano. Especialista en mercadeo y tecnología Educativa IORTV, Madrid- España. Periodista. Candidato a la maestría en educación con énfasis en docencia universitaria. UPN. Gerente comercial de Editorial América y POP Promociones. Funcionario de Inravisión. Director de mercadeo de la red de librerías de Salvat. Director Comercial de periódicos asociados. Director de publicidad museo de los niños. Director de promociones de Atlas Publicidad. Asesor y consultor empresarial. Vice- Decano Facultad de publicidad U. Central y Director del énfasis en publicidad de la Pontificia Universidad Javeriana. Director de las especializaciones de negocios internacionales y gerencia de mercadeo de las escuelas de administración de negocios EAN. Actualmente director de la especialización en logística comercial nacional e internacional y gerencia de publicidad de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Director de los diplomados en gerencia estratégica de publicidad y logística comercial. Profesor de Postgrado de las Universidades del Norte (Barranquilla), Unimeta (Villavicencio), de la Sabana, Jorge Tadeo Lozano y Piloto de Colombia. El hombre debe considerarse la finalidad y no el recurso de la empresa. El potencial de éxito en la actuación profesional tiene una alta relación con la capacitación que le permita actualizar los conocimientos en las nuevas tecnologías y poner en práctica estrategias innovadoras. M.S.T.V. & Video Cía. Ltda., pone a disposición de los ejecutivos esta colección de videos empresariales realizados por los mejores conferencistas de Postgrado en Universidades de la ciudad de Bogotá. Se tratan temas de gran actualidad que implicarán el bagaje de conocimientos técnicos y administrativos en el área de negocios y mercadeo, mediante el intercambio de experiencias y vivencias humanas, académicas y profesionales que dinamizaran las competencias de quienes se hagan participe de ellos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

La comunicación es el combustible para el crecimiento de sus empresas, mueve sus negocios como la gasolina ayuda al funcionamiento de los autos, si se puede paralizar su negocio. Es una inversión para el crecimiento y la innovación. No puede considerarse como un “gasto” que se elimina en cualquier momento y se paga al final de todas las obligaciones.<br /> <br /> La comunicación, como todos sus soportes: publicidad, promoción de venta, merchandising, relaciones públicas, fuerza de ventas, ferias, exposiciones y exhibiciones, eventos especiales y marketing directo (correo directo y telemercadeo), debe convertirse en un plan sinérgico integrado de la imagen corporativa de nuestras empresas. <br /> <br /> Este video muestra las ventajas de una comunicación integral como una herramienta de apoyo para exitosos planes de mercadeo.<br />

Dr. Basilio Balli Morales – Publicista y mercadotecnista. Universidad Jorge Tadeo Lozano. Especialista en mercadeo y tecnología Educativa IORTV, Madrid- España. Periodista. Candidato a la maestría en educación con énfasis en docencia universitaria. UPN. Gerente comercial de Editorial América y POP Promociones. Funcionario de Inravisión. Director de mercadeo de la red de librerías de Salvat. Director Comercial de periódicos asociados. Director de publicidad museo de los niños. Director de promociones de Atlas Publicidad. Asesor y consultor empresarial. Vice- Decano Facultad de publicidad U. Central y Director del énfasis en publicidad de la Pontificia Universidad Javeriana. Director de las especializaciones de negocios internacionales y gerencia de mercadeo de las escuelas de administración de negocios EAN.<br /> <br /> Actualmente director de la especialización en logística comercial nacional e internacional y gerencia de publicidad de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Director de los diplomados en gerencia estratégica de publicidad y logística comercial.<br /> Profesor de Postgrado de las Universidades del Norte (Barranquilla), Unimeta (Villavicencio), de la Sabana, Jorge Tadeo Lozano y Piloto de Colombia.<br /> <br /> El hombre debe considerarse la finalidad y no el recurso de la empresa. El potencial de éxito en la actuación profesional tiene una alta relación con la capacitación que le permita actualizar los conocimientos en las nuevas tecnologías y poner en práctica estrategias innovadoras.<br /> <br /> M.S.T.V. & Video Cía. Ltda., pone a disposición de los ejecutivos esta colección de videos empresariales realizados por los mejores conferencistas de Postgrado en Universidades de la ciudad de Bogotá. Se tratan temas de gran actualidad que implicarán el bagaje de conocimientos técnicos y administrativos en el área de negocios y mercadeo, mediante el intercambio de experiencias y vivencias humanas, académicas y profesionales que dinamizaran las competencias de quienes se hagan participe de ellos.<br />

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha