Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategia competitiva : Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia Michael E. Porter ; prólogo Eduardo Bueno Campos ; traducción de María Elena Rosas Sánchez.

Por: Porter, Michael E. Michael E. Porter.
Colaborador(es): Bueno Campos, Eduardo [pról.] | Rosas Sanchez, Maria Elena [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Ediciones Pirámide, 2009Descripción: 455 p. ; 24 cm.ISBN: 9788436823387.Tema(s): Administración industrial | Competencia económica | Organización industrialClasificación CDD: 336.6048
Contenidos:
Parte Primera. Métodos analíticos generales. 1. El análisis estructural de las industrias -- 2. Estrategias competitivas genéricas -- 3. Un modelo de análisis de la competencia -- 4. Señales del mercado -- 5. Acciones y tácticas competitivas -- 6. Estrategia dirigida a clientes y proveedores -- 7. Análisis estructural de la industria -- 8. Evolución del sector industrial -- Parte Segunda. Entorno específico de la industria -- 9. La estrategía competitiva en las industrias fragmentadas -- 10. La estrategia competitiva en las industrias emergentes -- 11. La transición a la madurez de una industria -- 12. Estrategias competitivas en las industrias en declive -- 13. Competencia en las industrias globales -- 14. El análisis estratégico de la integraión vertical -- 15. Aumento de la capacidad -- 16. Entrada en nuevas industrias.
Resumen: Este trabajo presenta una nueva dimensión en el planteamiento estratégico, subrayando la importancia de comprender la estructura del sector industrial o empresarial, así como la estructura de la competencia. Su lectura será obligatoria para nuestros ejecutivos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 336.6048 P844e (Navegar estantería) 3 Prestado 07/05/2024 003765
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 336.6048 P844e (Navegar estantería) 1 Prestado 03/05/2024 003763
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 336.6048 P844e (Navegar estantería) 2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 17/04/2024 003764

Incluye bibliografías e índice.

Parte Primera. Métodos analíticos generales. 1. El análisis estructural de las industrias -- 2. Estrategias competitivas genéricas -- 3. Un modelo de análisis de la competencia -- 4. Señales del mercado -- 5. Acciones y tácticas competitivas -- 6. Estrategia dirigida a clientes y proveedores -- 7. Análisis estructural de la industria -- 8. Evolución del sector industrial -- Parte Segunda. Entorno específico de la industria -- 9. La estrategía competitiva en las industrias fragmentadas -- 10. La estrategia competitiva en las industrias emergentes -- 11. La transición a la madurez de una industria -- 12. Estrategias competitivas en las industrias en declive -- 13. Competencia en las industrias globales -- 14. El análisis estratégico de la integraión vertical -- 15. Aumento de la capacidad -- 16. Entrada en nuevas industrias.

Este trabajo presenta una nueva dimensión en el planteamiento estratégico, subrayando la importancia de comprender la estructura del sector industrial o empresarial, así como la estructura de la competencia. Su lectura será obligatoria para nuestros ejecutivos.

Competitive strategy. Techniques for analyzing industries and competitiors.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha