Gestión por procesos José Antonio Pérez Fernández de Velasco.
Por: Pérez Fernández de Velasco, José Antonio. José Antonio Pérez Fernández de Velasco.
Tipo de material: LibroEditor: Madrid : ESIC Editorial : Alfaomega, 2012Edición: 5a. ed. revisada y actualizada.Descripción: 310p. il. 23 cm.ISBN: 9786077076940.Tema(s): Aseguramiento de la calidad | Calidad total | Gestión empresarial | Normas ISO-uso | Gestión por procesosClasificación CDD: 658.562
Contenidos:
Capítulo 1. De dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos -- Capítulo 2. Qué es un proceso: límites, elementos y factores -- Capítulo 3. Procesos y procedimientos. Herramientas de normalización -- Capítulo 4. El "Mapa de procesos" -- Capítulo 5. Qué es gestión y cómo se gestiona un proceso -- Capítulo 6. Medir para gestionar -- Capítulo 7. Medición y seguimiento -- Capítulo 8. Herramientas para la medición y el seguimiento de los procesos -- Capítulo 9. Los referenciales de Calidad y Excelencia -- Capítulo 10. Identificación y gestión de los procesos clave -- Capítulo 11. La organización por procesos.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.562 P438g (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 25/05/2024 | 003801 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.562 P438g (Navegar estantería) | Ej.2 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 25/05/2024 | 007559 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye índice
Capítulo 1. De dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos -- Capítulo 2. Qué es un proceso: límites, elementos y factores -- Capítulo 3. Procesos y procedimientos. Herramientas de normalización -- Capítulo 4. El "Mapa de procesos" -- Capítulo 5. Qué es gestión y cómo se gestiona un proceso -- Capítulo 6. Medir para gestionar -- Capítulo 7. Medición y seguimiento -- Capítulo 8. Herramientas para la medición y el seguimiento de los procesos -- Capítulo 9. Los referenciales de Calidad y Excelencia -- Capítulo 10. Identificación y gestión de los procesos clave -- Capítulo 11. La organización por procesos.
No hay comentarios para este ejemplar.