Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión por procesos José Antonio Pérez Fernández de Velasco.

Por: Pérez Fernández de Velasco, José Antonio. José Antonio Pérez Fernández de Velasco.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : ESIC Editorial : Alfaomega, 2012Edición: 5a. ed. revisada y actualizada.Descripción: 310p. il. 23 cm.ISBN: 9786077076940.Tema(s): Aseguramiento de la calidad | Calidad total | Gestión empresarial | Normas ISO-uso | Gestión por procesosClasificación CDD: 658.562
Contenidos:
Capítulo 1. De dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos -- Capítulo 2. Qué es un proceso: límites, elementos y factores -- Capítulo 3. Procesos y procedimientos. Herramientas de normalización -- Capítulo 4. El "Mapa de procesos" -- Capítulo 5. Qué es gestión y cómo se gestiona un proceso -- Capítulo 6. Medir para gestionar -- Capítulo 7. Medición y seguimiento -- Capítulo 8. Herramientas para la medición y el seguimiento de los procesos -- Capítulo 9. Los referenciales de Calidad y Excelencia -- Capítulo 10. Identificación y gestión de los procesos clave -- Capítulo 11. La organización por procesos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.562 P438g (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 25/05/2024 003801
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.562 P438g (Navegar estantería) Ej.2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 25/05/2024 007559

Incluye índice

Capítulo 1. De dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos -- Capítulo 2. Qué es un proceso: límites, elementos y factores -- Capítulo 3. Procesos y procedimientos. Herramientas de normalización -- Capítulo 4. El "Mapa de procesos" -- Capítulo 5. Qué es gestión y cómo se gestiona un proceso -- Capítulo 6. Medir para gestionar -- Capítulo 7. Medición y seguimiento -- Capítulo 8. Herramientas para la medición y el seguimiento de los procesos -- Capítulo 9. Los referenciales de Calidad y Excelencia -- Capítulo 10. Identificación y gestión de los procesos clave -- Capítulo 11. La organización por procesos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha