Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Finanzas corporativas : un enfoque latinoamericano Guillermo L. Dumrauf.

Por: Dumrauf, Guillermo L. Guillermo L. Dumrauf.
Colaborador(es): Fernández, Damián [ed.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Alfaomega Grupo Editor Argentino, 2010Edición: 2a ed. / Damián Fernández.Descripción: xxviii, 737 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9789871609086.Tema(s): Finanzas corporativas -- América Latina | Administración financiera -- América Latina | Inversiones -- América Latina | Análisis financiero | Planificación financiera | Riesgo (Economía)Clasificación CDD: 658.15
Contenidos:
Parte I. Fundamentos y herramientas de las Finanzas Corporativas -- Capítulo 1: Fundamentos y principios de las Finanzas -- Parte II. Análisis y planificación financiera -- Capítulo 2 Panorámica de los estados financieros, los impuestos y el flujo de efectivo -- Capítulo 3. Análisis financiaero -- Capítulo 4. Planificación financiera de largo plazo -- Parte III. El valor en Finanzas y la fijación de precios de activos --Capítulo 5. El valor tiempo del dinero -- Capítulo 6. Valuación de acciones y obligaciones -- Capítulo 7. Riesgo y rentabilidad -- Capítulo 8. Modelos de valuación de activos de capital --Capítulo 9. Opciones financieras y opciones reales -- Parte IV. Presupuesto de capital y decisiones de inversión --Capítulo 10. Técnicas de evaluación de proyectos de inversión -- Capítulo 11. Planificación, análisis del riesgo y opciones reales del proyecto -- Capítulo 12. Costo de capital -- Parte V: Estructura de capital y politica de dividendos -- Capítulo 14. La estructura de capital en la práctica -- Capítulo 15. Creación de valor con las decisiones financieras --Parte VI. Planificación y administración financiera de corto palzo -- Capítulo 16. El punto de equilibrio economico y financiero de corto plazo -- Capítulo 17. Política y administración financiera de corto plazo -- Parte VII: Tópicos especiales de las Finanzas -- Capítulo 18. Fusiones y adquisiones -- Capítulo 19. Globalización financiera: globalización y mercados de capitales -- Capítulo 20. Valuación de empresas en mercados emergentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.15 D896f (Navegar estantería) 1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 08/05/2024 003893

Incluye bibliografía e índice.

Parte I. Fundamentos y herramientas de las Finanzas Corporativas -- Capítulo 1: Fundamentos y principios de las Finanzas -- Parte II. Análisis y planificación financiera -- Capítulo 2 Panorámica de los estados financieros, los impuestos y el flujo de efectivo -- Capítulo 3. Análisis financiaero -- Capítulo 4. Planificación financiera de largo plazo -- Parte III. El valor en Finanzas y la fijación de precios de activos --Capítulo 5. El valor tiempo del dinero -- Capítulo 6. Valuación de acciones y obligaciones -- Capítulo 7. Riesgo y rentabilidad -- Capítulo 8. Modelos de valuación de activos de capital --Capítulo 9. Opciones financieras y opciones reales -- Parte IV. Presupuesto de capital y decisiones de inversión --Capítulo 10. Técnicas de evaluación de proyectos de inversión -- Capítulo 11. Planificación, análisis del riesgo y opciones reales del proyecto -- Capítulo 12. Costo de capital -- Parte V: Estructura de capital y politica de dividendos -- Capítulo 14. La estructura de capital en la práctica -- Capítulo 15. Creación de valor con las decisiones financieras --Parte VI. Planificación y administración financiera de corto palzo -- Capítulo 16. El punto de equilibrio economico y financiero de corto plazo -- Capítulo 17. Política y administración financiera de corto plazo -- Parte VII: Tópicos especiales de las Finanzas -- Capítulo 18. Fusiones y adquisiones -- Capítulo 19. Globalización financiera: globalización y mercados de capitales -- Capítulo 20. Valuación de empresas en mercados emergentes.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha