Carolina Grau Carlos Fuentes
Por: Fuentes, Carlos Carlos Fuentes.
Tipo de material: LibroEditor: México, D.F. : Alfaguara, 2010Descripción: 177p. 24 cm.ISBN: 9786071107213.Tema(s): Mujeres - Ficción | Historias cortas, mexicano | Cuentos mexicanos | Mujeres - Novela | Lengua española | Lectura de materialesClasificación CDD: 863.08 Resumen: "El carcelero tiene su carcelero y éste al suyo y así al infinito. Tú y yo somos los eslabones finales de una larga cadena de sumisiones. Así está finales de una larga cadena de sumisiones. Así esta ordenado el mundo, mi joven amigo.¿ Hay otra salida?. Eso dice el protagonista de uno de los ocho cuentos que integran esta obra, por donde Carolina Grau transitará como presencia sutil, como persona, como fantasma y como enigma, trazando siempre un fino halo de misterio. Los lectores se preguntarán si lo que leen son hechos de la imaginación, fragmentos de sueños o terribles realidades que permanecieron ocultas. La distancia y la cortesía permiten que el horror subyacente se manifieste de una manera más fría y poderosa, no como sueño de la razón sino como vigilia de la semi-razón. La realidad también son las palabras, aunque a veces sirven de aplazamiento entre un horror y el siguiente.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central Ficción | FICCION | 863.08 G774c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 003887 |
"El carcelero tiene su carcelero y éste al suyo y así al infinito. Tú y yo somos los eslabones finales de una larga cadena de sumisiones. Así está finales de una larga cadena de sumisiones. Así esta ordenado el mundo, mi joven amigo.¿ Hay otra salida?. Eso dice el protagonista de uno de los ocho cuentos que integran esta obra, por donde Carolina Grau transitará como presencia sutil, como persona, como fantasma y como enigma, trazando siempre un fino halo de misterio. Los lectores se preguntarán si lo que leen son hechos de la imaginación, fragmentos de sueños o terribles realidades que permanecieron ocultas. La distancia y la cortesía permiten que el horror subyacente se manifieste de una manera más fría y poderosa, no como sueño de la razón sino como vigilia de la semi-razón. La realidad también son las palabras, aunque a veces sirven de aplazamiento entre un horror y el siguiente.
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